Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

WorldBox – God Simulator – Cómo hacer un bioma tóxico sin bombas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a WorldBox – God Simulator, en esta guía encontrarás cómo hacer Biomas Tóxicos sin destruir el entorno con las bombas, vamos a verlo.

Bioma tóxico sin usar bombas en WorldBox – God Simulator

Cuando la mayoría de la gente cuando empezó a jugar Worldbox, se metió con todos los biomas, plagas, infecciones, bombas y vida animal. No fue mucho después cuando la gente notó después de usar múltiples armas nucleares o una bomba Tsar que había cenizas en el suelo y cuando salían árboles eran tóxicos. Así es como la gente obtendría biomas tóxicos, pero un problema es que destruye muchas cosas y hace que tengas que reparar los píxeles destruidos.

 
 

El método para crear biomas tóxicos

Fue reciente cuando encontré una nueva y mejor manera de hacer esto, hice clic en el ácido y comencé a esparcirlo por todo un pueblo. Fue entonces cuando me di cuenta de que ahora solo se estaba destruyendo piedra y que toda la suciedad común comenzaba a volverse gris como si hubiera estallado una bomba zar. Sentí curiosidad y tomé las semillas de los árboles y las esparcí en el suelo y ¡aquí estaban, un montón de árboles tóxicos empezaron a aparecer!
 

WorldBox es el juego sandbox DEFINITIVO. Crea tu propio mundo o destrúyelo utilizando varios poderes. Observa como las civilizaciones crecen, establecen reinos y colonizan nuevas tierras. Los pueblos se rebelarán, imperios caerán. ¿Los ayudarás? ¿O simplemente los verás arder?

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en WorldBox – God Simulator – Cómo hacer un bioma tóxico sin bombas, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a broke_boy200
Artículo original


Últimas noticias