BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Yakuza 4 Hiroki Narimiya Parche de restauración

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Yakuza 4, esta guía le enseñará cómo restaurar la voz original y la imagen de Masayoshi Tanimura como lo retrató Hiroki Narimiya, junto con música con licencia, videos de mayor calidad de la versión de PS3 y diálogos sin censura.

Parche de restauración de Hiroki Narimiya  para Yakuza 4

Descripción

Bienvenido, Kyoudai. El propósito de esta guía es decirte cómo restaurar la apariencia original de Masayoshi Tanimura y la voz japonesa a la semejanza del actor que lo interpretó en el lanzamiento original de PS3 de Yakuza 4, Hiroki Narimiya.
Originalmente, el famoso actor japonés Hiroki Narimiya interpretó a Masayoshi Tanimura, quien es uno de los personajes jugables del juego.

El juego salió para PS3 en Marzo de 2010 en Japón y Abril de 2011 en Occidente, muchos años después, en diciembre de 2016, Hiroki Narimiya fue acusado de inhalar cocaína por el periódico sensacionalista “Friday”, como resultado del “amigo” de Narimiya. Vendiéndoles una fotografía que mostraba a Narimiya preparando un polvo blanco en la mesa que para un ojo ignorante podría confundirse con cocaína.

Esto resultó en lo que se conoce como “cultura de cancelación”, donde todas las empresas y empleadores de Narimiya comenzaron a cortar lazos con él.
Narimiya fue finalmente absuelto cuando se sometió a pruebas médicas que demostraron que no estaba tomando ninguna droga y además demostró que el polvo en cuestión era en realidad una forma especial de caramelo llamado “Neruneruneru” que viene en forma de polvo blanco que debe verterse en un vaso de agua, sobre el cual se endurece y crea un caramelo.

A pesar de esto, su carrera resultó sustancialmente dañada y la semana siguiente Narimiya anunció que se jubilaría anticipadamente como resultado de las acusaciones falsas.
El juego se volvió a lanzar más tarde en PS4 y XB1 en 2019 y en PC en 2021 con Masayoshi Tanimura refundido con un nuevo actor, Toshiki Masuda. No se sabe si esto se hizo porque SEGA simplemente decidió ir a lo seguro y evitar quedarse con Hiroki Narimiya o porque se negó a autorizar su imagen nuevamente.

Debido a que nos oponemos tanto a la censura como a la “cultura de cancelación”, hemos decidido crear un parche para la versión occidental del juego que restauraría a Hiroki Narimiya como el actor de Masayoshi Tanimura en el juego.

Notarás que los de PS4 / PC sufren graves problemas de macrobloqueo de video y artefactos, por lo que para este parche optamos por reemplazar los videos por los de PS3.

Instalación

Parche de restauración de Yakuza 4 Hiroki NarimiyaAhora aquí vienen los pasos sobre cómo instalar el parche. En primer lugar, deberás descargar el paquete de uno de los enlaces a continuación que contiene el parche y todos sus archivos necesarios:
Mirror 1: https://drive.google.com/drive/folders/1v_IQTXyMFAVAcrAkSj5irIFUOfl19rNX
Mirror 2: https://drive.google.com/drive/folders/1ZSY35P0eAeqtWXFS-WzOz-jWzM_jqip_
Mirror 3: https://drive.google.com/drive/folders/123stbVEyyAhWyOgaQrXvV62QPGXQZjoL

Si encuentra enlaces bloqueados debido al alto tráfico, simplemente ve directamente a la carpeta del enlace (en lugar del archivo del parche 7zip) y presiona Descargar. Esto hará que Google lo comprima y evite los límites de la cuota de alto tráfico / descarga.

Después de eso, extrae el contenido del archivo con el parche en una carpeta de tu elección, está comprimido en formato 7z que se puede desempaquetar usando 7zip o WinRAR, aunque recomiendo 7zip para obtener la mejor compatibilidad para evitar posibles problemas.

A continuación, deberás abrir la carpeta con el juego en sí, naturalmente asegúrate de que esté instalado de antemano.
Puedes hacerlo haciendo clic derecho en su biblioteca de Steam y luego seleccionando Propiedades -> vaya a la pestaña Archivos locales -> y finalmente presiona el botón Examinar archivos locales que abrirá la carpeta con el juego.

Ahora todo lo que tendrás que hacer es seleccionar todos los archivos del parche de restauración que desempaquetaste anteriormente y copiarlos en la carpeta con el juego, sobrescribiendo los archivos cuando se le pregunte si desea hacerlo, esto es crucial.

Lo único que te queda en este punto es simplemente iniciar el juego y disfrutarlo en todo su esplendor restaurado.

Parche de restauración de Yakuza 4 Hiroki Narimiya

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Yakuza 4 Hiroki Narimiya Parche de restauración, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a [LSSAH]Canzah y slow

Últimas noticias


1 comentario en «Yakuza 4 Hiroki Narimiya Parche de restauración»

Deja un comentario