Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Yakuza Like A Dragon: Cómo cambiar la dificultad

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cambiar la dificultad en Yakuza: Like A Dragon difiere de otros juegos de rol, aunque tienes la opción de cambiar la configuración de dificultad en el juego, no estará disponible hasta que llegues a cierto punto en el juego. Si quieres saber cómo cambiar la configuración de dificultad en Yakuza: Like A Dragon.

Cómo cambiar la dificultad en Yakuza: como un dragón

Solo puedes cambiar la dificultad en Yakuza: Like A Dragon después de completar el juego. Una vez completado, tienes la opción de Juego nuevo premium. Esto ofrece a los jugadores dos nuevas configuraciones de dificultad adicionales. Difícil y EX-Duro que pueden elegir.

Lamentablemente, desde el principio no hay ninguna opción para cambiar la dificultad de Yakuza: Like A Dragon, el juego debería ser un desafío si eres un jugador nuevo, pero se sentirá muy fácil si eres un jugador habitual de la Serie Yakuza.

cómo cambiar la dificultad yakuza como un dragón

Sin embargo, si deseas aumentar el nivel de dificultad en Yakuza: Like A Dragon, siempre puedes tomar medidas creativas y restrictivas al no equipar las mejores armaduras o armas que están disponibles en el juego.

A medida que avanzas en el juego, eventualmente comienza a ser más difícil, pero ese es un proceso gradual y si tienes prisa siempre puedes ponerte en desventaja.

Yakuza: Like A Dragon es un juego de rol y los desarrolladores esperan que los jugadores se diviertan mientras lo juegan y esto se hace con respecto a los jugadores que son nuevos en la franquicia y no los abruman para que abandonen el juego.

Si bien no es posible cambiar las dificultades en el juego cuando lo desee, siempre puedes cambiar el atuendo en el juego. Si deseas saber cómo hacer esto, asegúrate de revisar este enlace aquí y lo sabrá.


Últimas noticias