Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Yakuza Like A Dragon: Cómo cambiar los trajes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Puedes cambiarte de atuendo en Yakuza: Like A Dragon, pero no es sencillo y el juego tampoco hace todo lo posible para explicar cómo hacerlo. Por suerte para ti, hemos preparado esta guía que te muestra exactamente cómo puedes cambiar fácilmente de atuendo en Yakuza: Like A Dragon.

Cómo cambiar de atuendo en Yakuza: como un dragón

Para cambiarte de ropa en Yakuza: Like A Dragon, deberás completar los 4 capítulos iniciales y llegar al Capítulo 5. Podrás cambiarte de ropa dependiendo del trabajo que selecciones. Deberás tener en cuenta que tus atuendos solo cambiarán durante las batallas y si deseas ver los atuendos en el mundo, deberás completar el juego.

En el Capítulo 5 volverá a Hello Work, este es el mismo lugar donde puede solicitar puestos de trabajo. Si bien no tendrá la opción de conseguir el trabajo que desee, habrá suficientes trabajos disponibles y se desbloquearán más a medida que avance en la historia y construya los vínculos del equipo.

cómo cambiar de ropa en yakuza como un dragón

Cuando quieras cambiar de trabajo, todo lo que tienes que hacer es hablar con Ririka en Hello Work y luego proceder a seleccionar el que deseas hacer. Además, si has reservado o tienes la Legendary Hero Edition de Yakuza: Like A Dragon, puedes conseguir trabajos y atuendos adicionales con ella.

Hay un paquete de trajes que obtienes si has reservado o tienes la edición legendaria de Yakuza: Like A Dragon. Yakuza: Like A Dragon, se distancia de otros juegos de Yakuza y trae un nuevo modelo de RPG por turnos, dando nueva vida a la serie y haciéndola sentir como un juego completamente nuevo.

Esto es todo lo que hay que saber sobre cómo cambiar de atuendo en Yakuza: Like A Dragon. Si quieres compartir algo más déjalo en los comentarios. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario