Yakuza Like A Dragon: Cómo coger objetos del entorno y usarlos como arma

GuíasTeam

Updated on:

como coger objetos del entorno y usarlos como arma en yakuza like a dragon

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Recoger objetos del escenario  y usarlos como armas ha sido parte de la franquicia Yakuza desde el principio. Sin embargo, el mecanismo de combate ha cambiado un poco en la última entrega con Yakuza Like a Dragon. Así es como puedes recoger armas en Yakuza Like a Dragon.


Cómo recoger armas en Yakuza Like a Dragon

Para recoger armas y usarlas en Yakuza Like a Dragon, tú o tu enemigo tenéis que estar cerca de cualquier objeto que pueda usarse para atacar. Sin duda te darás cuenta si estás quieto cerca de un objeto; sin embargo, puede ser que no suceda si es el enemigo el que esta cerca del objeto. En ambos sentidos, tener un objeto cerca es importante. Por lo tanto, esto es lo primero en lo que debes centrarte antes de comenzar el combate.

agarra objetos y úsalos como armas en yakuza como un dragón

Antes de comenzar el combate puedes ver los alrededores para conocer la localización de los objetos antes de comenzar el combate, ya que no podrás moverte una vez que comience la batalla. La mejor manera de tener un gran entorno es perseguir a tu objetivo hasta que llegue a un lugar que tenga varios objetos cerca. Una vez que puedas ver algunos objetos para poder usarlos como arma, comienza la pelea rápidamente.

Una vez que comience la pelea, simplemente pulsa el botón indicado para coger los objetos cercanos y usarlos como armas para golpear a los enemigos. Por ejemplo, si hay un letrero cerca de ti, presionar el botón indicado hará que tu personaje coja el letrero y golpee a tu enemigo con él.

Si tienes en cuenta tu entorno a la hora de comenzar los combates tendrás media pelea ganada.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo coger objetos del entorno y usarlos como arma en Yakuza Like a Dragon. Si tienes algo más que añadir, deja tu comentario más abajo.