Yakuza: Like a Dragon Todos las equipaciones y CDs con las ubicaciones

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

 

Para los jugadores de Yakuza: Like a Dragon, esta es una lista de verificación completa de cada equipo y elemento de CD en el juego y dónde puedes encontrarlo. Útil para los desafíos de colección de equipo y CD y 100% completado.

 

Guía de Todos las equipaciones y CDs con las ubicaciones en Yakuza: Like a Dragon

He estado buscando todos los elementos del juego con el fin de tener todas las casillas de verificación del juego llenas, así que hice una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de los elementos que aún necesitaba, pero creo que otros pueden encontrarlo útil. Simplemente haga clic en el enlace y debería crear una copia del documento para que pueda editarlo y usarlo usted mismo.
Enlace de Hojas de cálculo de Google. 

Esto te dirá cómo obtener cada artículo y CD (en una página separada). Para ver qué artículos ya tiene, vaya a sus desafíos y mire las listas de artículos para los desafíos ‘reúna X número de Y’. Por ejemplo, para ver las armas de los héroes, ve al desafío de recolectar armas de los héroes en los desafíos de batalla y te dará una lista de las armas que tienes y las que no. Todos los elementos de Equipo están en la lista de batalla mientras que los CD están en Aventura.

Cualquier cosa sin «CÓMO OBTENER» debe obtenerse como un botín aleatorio, un elemento en un nivel o como recompensa por algo. Además, casi todas las armas, excepto las fabricadas en Romance Workshop, se pueden obtener como botín.
¡Obtener armas caras de cajas fuertes doradas siempre es más barato que pagarlas!

Si encuentras algún problema con la hoja, hágamelo saber para que pueda solucionarlo.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Yakuza: Like a Dragon Todos las equipaciones y CDs con las ubicaciones, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a alleine