Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Yandere Escape Guía de Recorrido y Logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Yandere Escape, esta es una breve guía que contiene explicaciones detalladas sobre cómo obtener los 4 logros en este juego, así como un recorrido general.

Logros de Yandere Escape

Guía de logros y recorrido de Yandere Escape 100%

  • Después de la secuencia de introducción, cuando pueda moverse, salga del pub por la puerta de salida en la parte superior derecha de la habitación y siga caminando a la derecha.

Guía de logros y recorrido de Yandere Escape 100%

  • Obtendrá este logro después de que su encantadora futura esposa lo capture y responda a la única opción dentro del juego de la siguiente manera:

Guía de logros y recorrido de Yandere Escape 100%

Guía de logros y recorrido de Yandere Escape 100%

  • Después de atravesar / abrir las primeras 3 puertas, cuando escapes, encontrarás trozos de papel tirados en ubicaciones aleatorias en habitaciones aleatorias. Reúne acumulativamente 14 en total y desbloquearás este logro (Morir y restablecerse a una posición de partida guardada dentro del sótano ayudará a acelerar esto mucho, porque los elementos se restablecerán junto con su reaparición). Además, si terminaste el juego antes de obtener todas las páginas, verás que incluso cuando juegas «Juego nuevo», el progreso de tu colección de diarios se mantiene.

Guía de logros y recorrido de Yandere Escape 100%

  • Simplemente atraviesa 21 puertas en un solo juego. Recomiendo usar una macro / secuencia de comandos de barra espaciadora para esto porque hará que su escape del Yandere sea trivial.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Yandere Escape 100% Tutorial y guía de logros, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos veremos pronto!

Últimas noticias


Deja un comentario