Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Zenith: The Last City – Guía de estadísticas de armas y armaduras

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Zenith: The Last City, en esta guía encontrarás explicaciones sobre las estadísticas de armas y armaduras en el juego, echemos un vistazo.

Estadísticas de armas y armaduras de Zenith: The Last City

Cómo verificar las estadísticas de armaduras y armas + ranuras secretas adicionales en el inventario.

Puedes encontrar muchas cosas diferentes para usar en el juego, pero el sistema de nivelación no es el más obvio (al menos para mí).
Cuando crea artículos o los encuentra como botín, puede verificar las estadísticas de los artículos simplemente pasando el puntero. Pero la primera línea con lo que se supone que es un número de nivel no dice que necesitas este nivel para usarlo.
Como puede ver en la imagen, solo tengo 17th LVL y las botas están en LVL 18 (L18).
El L18 es el nivel del elemento en sí. 

Las siguientes estadísticas muestran más detalles sobre el artículo:

  1. Armadura (en caso de armadura): número de puntos de armadura que (ícono de armadura en mi, no el escudo)
  2. Estadística principal: el nivel mínimo que debe tener para usar el artículo
  3. Brainiac \ Vanguard \ Mighty – Atacantes (supongo que subclase) (Apoyo aumentado \ Defensa \ Ataque): modificador adicional de tus estadísticas. Aumenta tus estadísticas de acuerdo con la descripción. Desafortunadamente, he visto números allí, así que tuve que poner o quitar cosas para comprobar la diferencia.

Entonces, a veces, es bueno tener algunos elementos con la estadística principal más baja que su nivel para subir de nivel rápidamente a tus otras subclases. Porque cuando cambias a otra subclase, las cosas que eras pueden caer en del inventario debido al bajo nivel de la subclase.

Otras guías  Zenith: The Last City - Cómo revivir a los jugadores

Hay otra pista, pero parece un error del juego, así que úsala con cuidado para no perder el botín:
Si no tiene suficiente espacio en el inventario, pero quieres mantener algunas cosas de bajo nivel para tus otras subclases, entonces puedes equipar los artículos de bajo nivel, luego cambia la pestaña de inventario general a la pestaña de Quest en el plano derecho. Una vez que hayas hecho eso, puede arrastrar y soltar cosas equipadas en tu cuerpo a la pestaña de inventario de Quest usando el botón de activación. Es posible que se solucione más tarde, por lo que no colocaría aquí cosas valiosas por si se eliminan.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Zenith: The Last City – Guía de estadísticas de armas y armaduras, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a XupypG
Artículo original


Últimas noticias