Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Age of Empires IV – Ventajas y Desventajas de todas las Unidades

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cada vez que sale a la venta un juego como Age of Empires 4, todo el mundo se pregunta cuáles son las mejores unidades del juego. Por suerte, toda la información que necesitamos está dentro de los archivos del juego .

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cuales son las ventajas y desventajas de todas las unidades de Age of Empires 4.


Ventajas y Desventajas de Todas las Unidades de Age of Empires 4

Ten en cuenta que las unidades se basan principalmente en la armadura y el daño. El resultado puede variar dependiendo de la habilidad de cada jugador y el estilo de juego.

  • Los lanceros son buenos contra la caballería y malos contra los demás.
  • Los espadachines son buenos contra todas las tropas ligeras y malos contra las tropas pesadas.
  • Los arqueros son buenos contra los lanceros y los ballesteros.
  • Los ballesteros son buenos contra las tropas pesadas y malos contra las tropas ligeras.
  • Los jinetes (caballería ligera) son buenos contra las unidades a distancia (y los mangudai).
  • Los Lanceros (Caballería pesada) son buenos contra Espadachines, Arqueros y Jinetes.

En general de todas las partidas de Age of Empires sigue esta fórmula: Los arqueros ganan a la infantería, la caballería gana a los arqueros y la infantería gana a la caballería.

Sin embargo, la Caballería puede morir fácilmente ante un motón de Ballesteros. En anteriores juegos de AoE, los ballesteros eran una mejora para los arqueros. Sin embargo, en esta nueva entrega, los jugadores pueden construir tanto ballesteros como arqueros por separado y tienen una buena bonificación contra unidades acorazadas como los caballeros y los hombres de armas.

Otras guías  Age of Empires IV - Cómo conseguir el oro en "El arte de la guerra - Combate básico"

Esta es toda la información que necesitas para saber cuales son las ventajas y desventajas de todas las unidades de Age of Empires 4. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario