BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo conseguir la Espada de San Jorge

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

 
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Espada de San Jorge en Assassin’s Creed Valhalla.

Cómo conseguir la espada de San Jorge en Assassin’s Creed Valhalla

Para conseguir la legendaria Espada de San Jorge tienes que llegar a la zona llamada Deva Victrix. Aquí se encuentra la ultima fortaleza y una incursión. Te recomendamos que cuando llegues a esta zona te dediques a eliminar a todos los enemigos que veas, llegará un momento en el que estarás en un campamento y tendrás que enfrentarte a un mini-jefe especial que porta la legendaria Espada de San Jorge. Lo único que tienes que hacer es derrotar a este mini-jefe para poder hacerte con la espada.

En cuanto a la pelea contra este mini-jefe te aconsejamos que lleves una estrategia lo más ofensiva posible. No tiene demasiada dificultad así que con tus habilidades e intentando hacer el máximo de daño posible lo derrotarás en poco tiempo.

Una de las razones que hace que la espada de San Jorge sea tan útil es que cada vez que haga un critico haremos que nuestro contrincante caiga al suelo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Espada de San Jorge en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guía como esta te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla - ¿Quién es Havi en la Mitologia Nordica?

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario