Cómo ganar experiencia en Assassin’s Creed: Valhalla

GuíasTeam

Updated on:

cómo ganar experiencia rapidamente en assassins creed valhalla

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¿Buscando la manera más rápida de ganar experiencia en Assassin’s Creed Valhalla? Por suerte ganar experiencia en el juego es bastante fácil y subirás rápidamente de nivel. Prácticamente todo lo que haces en el basto mundo de Valhalla te dará puntos de experiencia.

Cosas tan simples como descubrir una zona o disparar a un pez te dará una pequeña suma de experiencia. Evidentemente existe otro tipo de acciones que te proporcionarán cantidades de experiencia más grandes pero tenemos que hacer una pequeña explicación sobre el sistema de experiencia de Assassin’s Creed Valhalla ya que no es igual a los anteriores títulos de la saga.

En vez del tradicional sistema de niveles de juegos anteriores nos encontramos con una calificación mediante un nivel de fuerza que puedes ver al entrar en el menu de habilidades del juego. Cada vez que consigas rellenar la barra de experiencia de color azul en la parte derecha de tu pantalla ganarás dos puntos de habilidad. Una vez gastados estos puntos de habilidad, estos se añadirán a tu nivel total de poder haciendo mas fáciles las zonas que antes no lo eran tanto.

A diferencia de los otros juegos, no tendrás que estar realizando misiones secundarias para poner al día en cuanto tu nivel para acceder a ciertas zonas. La campaña de Assassin’s Creed Valhalla avanzará de forma natural durante todo el juego y siempre podrás acceder a las zonas a las que necesites entrar. Una vez aclarado este tema vamos a lo que nos interesa.

¿Cómo subir rápidamente de nivel en Assassin’s Creed Valhalla?

Si tu objetivo es poder desbloquear todo el árbol de habilidades lo antes posible, lo mejor que puedes hacer es realizar las misiones de la historia principal del juego. Las misiones junto con los enemigos que vencerás en el transcurso de estas son un buen monto de experiencia.

Si no puedes o no estas jugando la historia, lo mejor que puedes hacer es buscar las marcas azules en el mapa. Estas marcas son actividades adicionales que te darán como recompensa puntos de habilidad. Los eventos de las setas alucinógenas también te darán un punto de habilidad, y también podrás conseguir otro si tienes los requisitos necesarios para los altares de ofrendas.

Si aun así no te es suficiente, dirigite a Reda y sus amigos para poder hacer contratos. Realizar los contratos de Reda te darán 300 de experiencia cada vez y 5 ópalos (de esta manera estarás también ahorrando para poder comprar algo de equipo).

Cómo última opción siempre puedes dirigirte a tu asentamiento para hacer una incursión. De esta manera ganaras muchos puntos de experiencia por completar la incursión y también por dar muerte a tus enemigos.


Llegamos al final de nuestro artículo. Espero que todos estos métodos te sean de utilidad para poder subir experiencia rápidamente en Assassin’s Creed Valhalla. ¿A qué estas esperando?