Consigue Renombre para obtener grandes recompensas.
El Renombre es un sistema de reputación en las Tierras Sombrías de World of Warcraft con el que puedes obtener valiosas recompensas. Todo comienza una vez que llegas al nivel máximo. Una vez que estés a nivel 60, hay una opción para unirte a uno de los cuatro pactos y ahí es cuando tienes acceso al sistema de Renombre. Hay un cap de renombre en WoW Shadowlands para garantizar que valga la pena jugar al juego incluso después de varias semanas. Para que no te pierdas las recompensas por progresar en el sistema de reputación de Renombre, aquí está nuestra guía sobre cómo ganar renombre en World of Warcraft Shadowlands.
World Of Warcraft Shadowlands: Cómo ganar renombre
Hay cuatro formas diferentes de ganar renombre fácilmente en World of Warcraft Shadowlands. Aquí están todos los métodos para obtener renombre.
- Campañas de Historia de los Pactos: Obtendrás renombre progresando en cada una de las campañas de historia de los Pactos. Las misiones y aventuras que hagas serán únicas y específicas para cada Pacto.
- Mision Semanal de Almas Perdidas: Obtendrás esta misión semanal de las torres Torghast. Requiere que viajes a Maw y caces almas atormentadas que se suponía que debían entrar en tu Pacto.
- Misión del depósito: Es otra misión semanal que te pide que repongas el depósito en el Sanctum recolectando y depositando Anima.
- Ponerse al día (solo para jugadores que no han alcanzado el nivel máximo de Renombre): Si no puedes ganar suficiente renombre en WoW Shadowlands al final de la semana, puedes ponerte al día durante las actividades del final del juego. Algunas de las actividades en las que puedes participar para obtener Renombre son Mazmorras, PvP y Raids.
Esas son las cuatro formas de ganar renombre en World of Warcraft Shadowlands. No te olvides de leer nuestra guía en la que explicamos como ganar Anima en WoW Shadowlands.