Cómo rastrear y encontrar el estuche de los AirPods


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si has perdido el estuche de tus AirPods, ¡no te preocupes! Hay una forma de rastrearlo usando las herramientas de Apple. Algunos AirPods y sus estuches de carga se pueden localizar mediante la función Find My, pero ¿sabes cómo se sabe? ¿Y qué modelos ofrecen esta funcionalidad? Descubre todo lo que necesitas saber para rastrear y encontrar el estuche de los AirPods.

RESPUESTA RÁPIDA

Puedes rastrear la ubicación del estuche de carga de tus AirPods Pro de segunda generación a través de la app Find My. Si tienes otro modelo, el estuche solo se puede rastrear si al menos hay un AirPod dentro.

¿Se puede rastrear el estuche de los AirPods?

No compres otro estuche de carga para los AirPods todavía. En teoría, puedes rastrear el estuche de tus AirPods si lo has perdido, siempre que al menos haya un AirPod dentro. Esto ocurre en la mayoría de los modelos de AirPods, incluida la primera, segunda y tercera generación y la primera generación de AirPods Pro.

Sin embargo, esto cambia en los últimos auriculares inalámbricos de Apple. Si tienes los AirPods Pro de segunda generación, puedes rastrear el estuche por separado, aunque no hay dentro ningún AirPod. El estuche aparecerá en la app Find My como otro dispositivo.

Cómo rastrear y encontrar el estuche de los AirPods

Puedes usar la app Find My de Apple para encontrar tus AirPods o el estuche de carga que hayas perdido. Para ello, sigue estos pasos:

  • Abre la app Find My en tu iPhone o iPad. También puede usar iCloud a través de un navegador. Tendrás que iniciar sesión con tu ID de Apple.
  • Selecciona la pestaña Dispositivos.
  • Toca el nombre de tus AirPods.

Aparecerá un mapa donde aparece la ubicación actual o la última conocida de tus AirPods (o el estuche de los AirPods).

También tendrás acceso a múltiples opciones, desde reproducir un sonido en los AirPods o en el estuche de los AirPods y habilitar el Modo Perdido si no puedes localizarlos.

Preguntas frecuentes

Si el estuche de los AirPod se queda sin batería, ¿puedo rastrearla de todos modos?

Si el estuche de los AirPods se queda sin batería antes de que puedas localizarlo, Apple mostrará la última ubicación detectada en la app Find My.

¿Find My AirPods rastrea los AirPods o el estuche?

Si tienes el modelo AirPods Pro de segunda generación, verás los AirPods por un lado y el estuche de carga por otro en la app Find My. Si tienes cualquier otro modelo, solo verás los AirPods.

¿Se puede rastrear el estuche de los AirPod con un AirPod?

Sí, siempre que el AirPod esté dentro del estuche de carga, es todo lo que necesitas para ver la ubicación actual o la última conocida del estuche de carga de los AirPods en la app Find My.


Últimas noticias