Ser un cazarrecompensas es una de las tantas maneras en Starfield de ganar algunos créditos extras, esta tarea suele ser muy lucrativa. Sin embargo, para poder llevar a cabo esta labor, primeramente debes hallar misiones dirigidas a la misma. No es sencillo, toma tiempo, pero es posible hacerlo y existen diversas maneras de conseguirlo.
Ten presente que tras terminar con los criminales más buscados en las colonias, obtendrás más que una recompensa en créditos. Esta labor generará una reputación y por ende te será otorgado un nombre en Trackers Alliance. A continuación te mostramos todo lo que debes hacer para convertirte en un cazarrecompensas en Starfield.
Métodos para convertirte en un cazarrecompensas en Starfield
Entre las diferentes formas de convertirse en cazarrecompensas dentro del juego y ganar un dinero extra se encuentran las siguientes:
Consigue un panel de misiones
Estos los encuentras ubicados en la mayoría de bares de cualquier ciudad. Son dos tableros, el primero te permite visualizar las misiones disponibles para cazarrecompensas, siendo, claramente, el que más nos interesa para cumplir nuestro objetivo.
Una vez frente a él, accede al menú y te mostrará distintas misiones, estas pueden ser de eliminación, rescate, extracción o suministros. Al seleccionar una, esta se pondrá en tu registro de misiones para que puedas hacer un seguimiento de los encargos pendientes por completar.
En cuanto al segundo tablero o panel, este funciona para pagar tus multas en caso de que hayan puesto precio por tu cabeza o en caso de que cometieras algún delito.
Consigue los agentes Trackers Alliance
Los agentes Trackers Alliance son los encargados de asignar las misiones de cazarrecompensas o de retirarlas. Puedes ir directo a ellos para obtener alguna misión de estas. Los identificas gracias a su gran armadura y los encuentras en los puertos de grandes ciudades.
Con estos agentes también puedes saldar tus deudas en caso de que tu cabeza tenga un precio y te estén buscando por algún crimen o delito cometido. Ten en cuenta que si estás siendo perseguido, será menos probable que te asignen misiones como cazarrecompensas. Acércate a los agentes y entabla un diálogo con ellos hasta que te otorguen alguna misión.
¿Cómo conseguir más misiones como cazarrecompensas?
Para conseguir más misiones como cazarrecompensas deberás estar en tu asentamiento o en alguno en el que puedas modificar el espacio. Una vez allí, tendrás que centrarte en buscar el modo constructor para luego armar un panel de misiones.
Por supuesto, debes contar con los materiales necesarios para ello, los cuales consigues en cualquier tienda del juego. Una vez que el panel se encuentre en el asentamiento, podrás acceder a él y obtener muchas misiones como cazarrecompensas, en especial, aquellas que son de eliminación.
Ahora que conoces los métodos para convertirte en un cazarrecompensas, solo te queda aplicarlos. Encuentra una misión y ve por el objetivo para así conseguir créditos extras mientras eliminas criminales, salvas rehenes o destruyes barcos.