Para los jugadores de Cult of the Lamb que quieren obtener los logros de jefes sin recibir daños, esta es una guía para todos los jefes.
Cómo matar a los Jefes sin recibir daño en Cult of the Lamb
En segundo lugar, desbloquee todo su árbol en los sermones para obtener acceso a armas divinas y el mosaico de maldición que brinda protección divina. Querrá que estos causen el mayor daño de arma base física y que puedan concentrarse en enviar daño.
En tercer lugar, ve a una mazmorra con el Vellocino Cañon de Cristal y verás que tu recuento de maldiciones se ha duplicado. Elige caminos que te permitan luchar y busca las cartas del tarot que te permitirán reducir el fervor o aumentar el daño de tu fervor. No necesitas las cartas para vencer a los jefes. Esto ayudará a que sus posibilidades de vencer aumenten. Además, estos caminos pueden darte la oportunidad de encontrar al herrero para intercambiar armas. Lo que esperas tener es un arma divina y protección divina. La protección divina es clave: hace que tu vida sea EXTREMADAMENTE FACIL.
Por último, cronometra tu protección divina lo más cerca posible del jefe para causar daño de maldición y golpea con tu arma.
ESTA BIEN SI NO MATAS AL JEFE EN TU PRIMER INTENTO!!!
Cuando vuelvas a jugar, verás estas estatuas de las que puedes robar devoción. Destrúyelos y se te proporcionará un portal para volver a combatir al jefe final. Mientras no hayas progresado al siguiente mosaico, puedes caminar libremente entre las habitaciones y regresar una vez que hayas despejado un área.