Cult of the Lamb – Cómo matar a los Jefes sin recibir daño


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Cult of the Lamb que quieren obtener los logros de jefes sin recibir daños, esta es una guía para todos los jefes.


Cómo matar a los Jefes sin recibir daño en Cult of the Lamb

Guía de logros de Cult of the Lamb No Damage Boss (No Golden Fleece)

Cómo vencer fácilmente a los cuatro jefes en Cult of the Lamb
La forma más fácil sin usar del Vellocino de Oro es usar el Vellocino Cañón de Cristal. Dado que ya no podemos hacer daño físico más allá del 200%, haremos el doble del daño por maldiciones y lo usaremos para nuestra ventaja.Primero, desbloquea Vellocino Cañón de Cristal, se verá así:

Cult of the Lamb - Cómo matar a los Jefes sin recibir daño

En segundo lugar, desbloquee todo su árbol en los sermones para obtener acceso a armas divinas y el mosaico de maldición que brinda protección divina. Querrá que estos causen el mayor daño de arma base física y que puedan concentrarse en enviar daño.

Guía de logros de Cult of the Lamb No Damage Boss (No Golden Fleece)Guía de logros de Cult of the Lamb No Damage Boss (No Golden Fleece)

En tercer lugar, ve a una mazmorra con el Vellocino Cañon de Cristal y verás que tu recuento de maldiciones se ha duplicado. Elige caminos que te permitan luchar y busca las cartas del tarot que te permitirán reducir el fervor o aumentar el daño de tu fervor. No necesitas las cartas para vencer a los jefes. Esto ayudará a que sus posibilidades de vencer aumenten. Además, estos caminos pueden darte la oportunidad de encontrar al herrero para intercambiar armas. Lo que esperas tener es un arma divina y protección divina. La protección divina es clave: hace que tu vida sea EXTREMADAMENTE FACIL.

Por último, cronometra tu protección divina lo más cerca posible del jefe para causar daño de maldición y golpea con tu arma.

ESTA BIEN SI NO MATAS AL JEFE EN TU PRIMER INTENTO!!!

Cuando vuelvas a jugar, verás estas estatuas de las que puedes robar devoción. Destrúyelos y se te proporcionará un portal para volver a combatir al jefe final. Mientras no hayas progresado al siguiente mosaico, puedes caminar libremente entre las habitaciones y regresar una vez que hayas despejado un área.

Cult of the Lamb - Cómo matar a los Jefes sin recibir daño Cult of the Lamb - Cómo matar a los Jefes sin recibir daño


Eso es todo lo que compartimos hoy en Cult of the Lamb – Cómo matar a los Jefes sin recibir daño . Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos va al autor original 🌟Zero Two🌟

Últimas noticias