Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Cómo conseguir más RAM

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

La Ram en Cyberpunk 2077 permitirá a los jugadores realizar hacks útiles para eliminar a tus oponentes o incluso distraerlos. Si estás creando un personaje netrunner, tienes que asegurarte de tener suficiente RAM para hackear todo lo que te encuentres en tu aventura.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para sabes cómo conseguir más RAM en Cyberpunk 2077.


¿Cómo conseguir más RAM en Cyberpunk 2077?

Para conseguir más RAM en Cyberpunk 2077, necesitarás invertir puntos en Inteligencia. Esto te dará un impulso en cuanto a RAM se refiere y podrás realizar mas hackeos en el juego. También tienes que tener un Cyberdeck de su Matasanos, esta nueva máquina te ayudará a conseguir un impulso de RAM instantáneo que te permitirá realizar más hacks que nunca.

como hacer un hackeo rapido en cyberpunk 2077

Si estás creando un personaje del tipo netrunner, que se especializa en hackear en lugar de combatir a los enemigos, también necesitarás un cyberdeck si o si. Recomendamos comprar el Cyberdeck de nivel épico llamado Stephenson Tech Mk.3 que se vende a unos 25.000 € en el juego.

Con más RAM disponible pondrás realizar muchos hackeos rápidos. Si quieres conseguir más de estos hackeos, puedes conseguirlos comprándolos en las tiendas, creándolos tu mismo o derrotando a netrunners enemigos para saquearlos.

Hay cosas muy útiles que se pueden conseguir con más RAM. Puedes convertir las torretas enemigas en tuyas para que ataquen a tus enemigos. Muchas veces el uso de estos hackeos en el momento preciso conseguirán que seas capaz de completar una zona sin ser detectado.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir más RAM en Cyberpunk 2077. Si quieres estará al tanto de todas nuestras guías sobre el juego, te recomiendo que visites diariamente nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Allí está todo el contenido que vamos sacando sobre el juego de una forma accesible y ordenada.


Últimas noticias


Deja un comentario