Cyberpunk 2077 – Guía: Cómo usar el Cross-Save


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Cyberpunk 2077 es el videojuego más esperado del año. Antes de su lanzamiento en todo el mundo, CD Projekt ha explicado cómo funcionaran las transferencias y guardados de archivos entre generaciones de consolas. Cyberpunk 2077 está programado para lanzarse para Microsoft Windows, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S el 10 de diciembre de 2020.

Si te estás pregunta si se podrá transferir tus partidas guardadas de las consolas actuales a las de próxima generación y cómo funcionará el cross-save en Cyberpunk 2077, sigue leyendo.


Cómo funciona el Cross-Save en  ‘Cyberpunk 2077’

guia cross save cyberpunk 2077

Primero, tienes que saber que CD Projekt ha confirmado que los jugadores pueden transferir fácilmente sus partidas guardadas de las consolas de la generación actual a las de la próxima generación. La única razón por la que debes de saber cómo funciona el cross-save en Cyberpunk 2077 es que si estas esperando a que salga la versión de la próxima generación para jugarlo, tendrás que esperar al año que viene.

En lugar de esperar meses para tener una versión oficial de próxima generación de Cyberpunk 2077, deberías comenzar a jugar en la versión actual en tu PS4 o en PS5 gracias a la retrocompatibilidad. Una vez que la desarrolladora del juego lance la versión oficial del juego para consolas de próxima generación, podrás utilizar la función cross-save para poder transferir todos tus archivos y partidas guardadas.

Así es como funciona el cross-save en Cyberpunk 2077:

Cross-Save de PS4 a PS5 (compatibilidad con versiones anteriores)

Si estás jugando Cyberpunk 2077 en PS4 y quieres seguir jugando en PS5 en el mismo punto donde lo dejaste, puedes hacerlo con compatibilidad con versiones anteriores.

Otras guías  Cyberpunk 2077 - ¿Deberías pagar tu deuda a Viktor?

Aquí hay tres opciones diferentes:

Cross-Save de Xbox One a Xbox Series X / S (compatibilidad con versiones anteriores)

Si está jugando Cyberpunk 2077 en Xbox One y quieres jugarlo en Xbox Series X y Series S desde donde lo dejó en Xbox One, puedes hacerlo utilizando el Smart Delivery.

Para hacerlo, tienes que tener una conexión decente, de modo que tus datos guardados se carguen en la nube o conecte su consola actual o de próxima generación a la misma red y descargue tus partidas guardadas seleccionando la opción Transferencia de red del sistema.


Eso es básicamente todo lo que necesita saber sobre cómo funciona el Cross-Save en Cyberpunk 2077.


Últimas noticias