Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dead by Daylight Build de Némesis Opresiva

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Dead by Daylight, el Nemesis de Resident Evil ahora está disponible en el juego, y esta guía proporciona una build simple de un Nemesis opresivo para ti.

Build de Némesis Opresiva para Dead by Daylight

Al principio némesis, se siente como un asesino débil, ya que su habilidad básicamente les da a los supervivientes un impulso de velocidad sin hacerles daño. No tiene presión, no tiene movilidad, y su habilidad es increíblemente corta. Pero no hay una necesidad real de usar tu habilidad constantemente para mutar más rápido. En el transcurso del juego, tendrás muchas oportunidades para mutar, volviéndote increíblemente opresivo a mitad del juego. Algunos consejos son: golpear a los supervivientes con el tentáculo durante las bóvedas o las caídas de palés, y matar a todos los zombis cercanos con el tentáculo, ya que son más útiles como forraje de mutación que cualquier otra cosa.

Su fuerza radica en el hecho de que puedes usar tu habilidad para afectar al sobreviviente durante las animaciones. A mi modo de ver, este es un Hillbilly + 115 velocidad cazadora asesina + Michael Myers tier 1 killer. Su habilidad es basura en el nivel 1 y efectivamente solo le da al sobreviviente un aumento de velocidad, pero en el nivel 2, de repente puedes romper palés increíblemente rápido como hillbilly, excepto que no tienes que cargar, aún puedes moverte y puedes hacerlo a distancia. Es tan bueno que los palés no te ralentizan mucho.

Si un sobreviviente salta rápidamente o deja caer un palé, némesis aún puede ser peligroso. Puedes golpear al sobreviviente durante la animación de manera muy confiable, ya sea provocándote muchas mutaciones o haciéndole daño. Incluso si fallas, si fue en una palé, simplemente destrúyelo y continúa. Es más o menos cómo trabaja la Cazadora en bucles, excepto que no tiene que hacer el incómodo bucle de movilidad 110 y tiene la destrucción de palés de Hillbilly.

Otras guías  Dead By Daylight - Lista de Códigos (Julio 2021)

Su fuerza radica en persecuciones opresivas y obtener información de los zombis (a veces) y su debilidad es moverse por el mapa.

 
 

La build

Aquí está la compilación para las personas que solo quieren copiarla. Honestamente, no hace falta ser un genio para pensar en esto, pero estoy seguro de que hay gente que está buscando un punto de partida para una build para némesis.

Dead by Daylight Oppressive Nemesis Build

Aunque sus persecuciones son opresivas, no terminan particularmente rápido, ya que básicamente es un asesino m1 O tienes que golpear a un sobreviviente 3 veces con una habilidad precisa de corto alcance. Su juego también comienza un poco lento, luego aumenta en el momento en que llegas al nivel 2, y tu habilidad hace daño sin contar como un ataque básico…. Entonces, ¿por qué no comenzar con una opción obvia para aumentar la opresión? 🙂

Dead by Daylight Oppressive Nemesis Build

Tiendo a usar m1s con más frecuencia debido a la confiabilidad cuando estoy al aire libre y con lo mejor para el final, hay incluso más razones para usarlo. Dado que no puedes perder acumulaciones si usas tu habilidad en la obsesión, esta debería ser una excelente opción para este asesino.

Dead by Daylight Oppressive Nemesis Build

A continuación, usaría barbacoa y chile como uno de los beneficios de la información. Si estás obteniendo ganchos rápidamente, esto debería ser bastante efectivo. A partir de ahora, no creo que la discordancia sea tan buena para la némesis, ya que es débil para los supervivientes que hacen gens separadas, ya que no puede cruzar rápidamente el mapa. Pero siéntete libre de sustituir este por su beneficio de información confiable favorito.

Otras guías  Dead by Daylight - Las Mejores Rutas de Archivo para más Puntos de Sangre Reservados

Dead by Daylight Oppressive Nemesis Build

El siguiente es el modificador. Este te dice qué generadores necesitas interrumpir, lo que ayuda mucho con el juego temprano más débil que tiene este asesino. Como no traigo discordancia, este beneficio a veces será el que me diga dónde están los primeros supervivientes del juego y, francamente, es un beneficio increíblemente útil en general.

Dead by Daylight Oppressive Nemesis Build

Finalmente, cada asesino debe traer un beneficio de desaceleración de generación (lamentablemente). No estoy 100% seguro de cuál sería la mejor ventaja aquí, pero elegí que el pop se vuelve loco. La razón de esto es la sinergia con los descensos rápidos, la confiabilidad de no ser un tótem hexadecimal, la regresión de generación masiva, la sinergia con la barbacoa y la sinergia con el modificador. Creo que la oleada también funcionaría bien, así como la ruina, pero todo depende de las preferencias.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dead by Daylight Build de Némesis Opresiva, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a MasterMindHaxer

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario