Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Deberías dejar salir a Alex o cerrar el maletero en Cyberpunk 2077? Ofrenda de Paz

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Durante la misión secundaria de Ofrenda de Paz te encontrarás con la opción de dejar salir a Alex del maletero o encerrarlo. En esta misión te piden que entregues un coche a los Garras de Tygre, pero antes de meterte en el coche descubrirás que hay algo en el maletero, ese algo es Alex y puedes ayudarlo o dejarlo ahí. Aquí te explicaremos las consecuencias que tiene cada elección.

Cyberpunk 2077 – Deja salir a Alex o cerrar el maletero en la misión secundaria Ofrenda de Paz

La mejor decisión que puedes tomar es dejarlo libre a Alex en CP2077. Sin embargo, esto dependerá de tu estilo de juego. Lo bueno es que no hay ninguna consecuencia a largo plazo que sea importante en la historia. Te dejamos las consecuencias que te ayudarán a tomar tu decisión.

Dejar salir a Alex en Ofrenda de Paz

Si eliges esta opción, V abrirá el maletero y dejará ir a Alex. Este te pagará el doble de la cantidad que te iban a pagar y te dice que hablará con Wakako para que no tengas problemas. Lo malo es que te espera una reprimenda de parte de Wakako por traicionar a tu cliente. Pero lo importante es que estarás ganando una buena cantidad de Eddies.

Cyberpunk maletero

Cerrar el maletero en Ofrenda de Paz

Si eliges esta opción, V cerrará el maletero y continuará con su misión de llevarlo a los Garras de Tygre. Recibirás la cantidad prometida por tu trabajo y los Garras te despedirán agresivamente. Wakako elogiará tu profesionalidad, pero no conseguirás dinero extra.

Esta en tus manos el destino de Alex, pero elijas lo que elijas no afectará a tu historia que es lo que más podría preocuparte.

Otras guías  Cyberpunk 2077 Cómo saltarse el lanzador

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en ¿Deberías dejar salir a Alex o cerrar el maletero en Cyberpunk 2077? Ofrenda de Paz, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre Mentir o decir la verdad a Lizzy Wizzy en la misión «Violencia» y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario