Al igual que todos los años, Bungie ha traído de vuelta el evento navideño llamado La Aurora a Destiny 2 para celebrar la Navidad de 2020. La Aurora comenzó a partir el 15 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de enero de 2020. Hay muchos materiales que pueden hacer su temporada navideña memorable en Destiny 2, pero lo que a los jugadores les resulta difícil de conseguir es ‘Destello de Inspiración’.
Destello de Inspiración es un ingrediente esencial, que necesitas para hacer galletas y golosinas en Destiny 2. Algunas de las galletas que requieren Destello de Inspiración para prepararse son Pastelitos de viajero y Caramelos de Espectros Muertos.
Muchos jugadores han tenido problemas para encontrar cómo obtener Destello de Inspiración en Destiny 2, te ayudamos a conseguirlo.
Cómo conseguir un Destello de Inspiración en Destiny 2 La Aurora
Obtener un Destello de Inspiración en Destiny 2 no es sencillo. Para obtener Destello de Inspiración, tendrás que derribar enemigos generando Orbes de Luz.
Hay numerosas formas de generar Orbes de Luz en Destiny 2. La más fácil de conseguir Orbes de Luz es usar tu superhabilidad en grupos de enemigos débiles. Aparte de esto, puedes obtener este ingrediente participando en eventos, lo que te permite asesinar a un montón de enemigos al mismo tiempo.
A diferencia de otros ingredientes en Destiny 2 La Aurora 2020, además de las habilidades de lucha, también necesitarás tener más suerte para tener en tus manos Orbes de Luz. Dado que Destello de Inspiración es un loot raro, es posible que debas repetir el proceso de matar enemigos con tu súper en Destiny 2 muchas veces.
Para obtener Destello de inspiración en Destiny 2, recomendamos usar Eventos públicos heroicos ya que siempre puedes usar la bandera para recuperar tu medidor.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Destiny 2 La Aurora 2020 – Cómo obtener un Destello de Inspiración, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre cómo completar El vuelo del Cuervo y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!