Digimon Survive – Todas las rutas y todos los finales


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Digimon Survive que desean obtener el final que desean, esta guía les mostrará cómo obtenerlo, veamos cómo.

Todas las rutas y todos los finales de Digimon Survive

Digimon Survive tiene 5 finales: tres normales, un final malo corto y un final verdadero secreto que solo está disponible durante New Game+.

Como puedes suponer, los finales regulares están ligados al sistema de karma del juego. En un punto clave de la Parte 8, el juego te mostrará una advertencia de que estás en la ruta dividida y te aconsejará que guardes el juego. Luego se le presentará un menú de opciones, con tres de los cuatro opciones a continuación disponibles. Podrás elegir entre tu karma más alto, tu segundo karma más alto y el Bad End. En otras palabras, siempre estás bloqueado en la ruta que coincide con tu karma más bajo.

  • Arriba – Ruta de la Ira
  • Izquierda – Ruta Moral
  • Derecha – Ruta de la Armonía
  • Final malo (solo unos minutos de duración sin ningún logro)

Completar cada ruta regular proporciona un logro diferente, por lo que deberá pasar por la primera parte del juego dos veces y tomar diferentes decisiones si desea obtener los tres.

Cómo conseguir el final verdadero de Digimon Survive

El final verdadero solo se puede obtener en New Game +, donde su archivo guardado está marcado como «Borrado». Después de obtener uno de los finales normales, el juego te dará una pista sobre qué hacer de manera diferente.

Requisitos: Al final de la Parte 3, Ryo necesita tener la Afinidad más alta.

Una vez que lo hayas logrado, recibirás el logro “Camino a la verdad”, y estarás encerrado en esta ruta independientemente de tu karma.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Digimon Survive – Todas las rutas y todos los finales. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original tim_pkmn89


Últimas noticias