¿Qué son los superlikes en Tinder?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hoy en día, todas las aplicaciones buscan la manera de que les compres suscripciones, paquetes o servicios a cambio de que los usuarios se beneficien de una serie de ventajas, y Tinder no iba a ser menos. Si alguien te ha gustado mucho y quieres destacar por encima de los demás para hacer match con esa persona, puedes dar un superlike. Pero ¿qué son los superlikes en Tinder?

Los superlikes en Tinder son una especie de aviso que le das a una persona para que sepa que te ha gustado y que quieres hacer match con ella. Normalmente, se hace con un like normal, pero si esa persona te ha gustado mucho, puedes usar un superlike para destacar por encima de cualquier otro usuario.

Superlike en Tinder: ¿cómo funciona?

Este aviso funciona de una manera sencilla y, de hecho, muchos la consideran como “automática”. Para activarla, solo tienes que hacer clic en el icono azul en forma de estrella. Al hacerlo, se enviará una notificación con tu perfil, pero este aparecerá con un reborde azul brillante y una estrella, lo cual hará que la otra persona se fije en ti rápidamente. En caso de que a ella/él también le llames la atención, hará clic en ti y podréis hacer match.

Superlikes: ¿cómo y dónde los compro?

Es muy sencillo comprar superlikes en Tinder. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1. Abre tu aplicación de Tinder.
  • PASO 2. Ve al icono del perfil y ve a la sección de ajustes.
  • PASO 3. Dirígete a la opción de “comprar superlikes”.
  • PASO 4. Compra la cantidad de superlikes que necesites.
  • PASO 5. Introduce los datos de tu método de pago (en caso de que no los hayas guardado antes), dale al botón de aceptar y disfruta de tus superlike al instante.

IMPORTANTE: Normalmente, los superlikes de Tinder se venden por paquetes, pero también los puedes adquirir al comprar una suscripción.

Superlikes gratis con Tinder Gold y Platinum

Como ves, puedes adquirir los superlikes en Tinder de una forma directa; incluso te saldrá el menú para adquirir esta función (por paquetes) con diferentes precios. Sin embargo, como hemos dicho, hay otro método para adquirir esta función gratis, al menos durante un tiempo o con ciertas limitaciones.

Por ejemplo, si adquieres la suscripción de Tinder Gold o Tinder Platinum, te darán 5 superlikes gratis a la semana (mientras mantengas la suscripción activa). Por lo tanto, tendrás un total de 20 superlikes al mes. Pero ¡eso no es todo! Tinder también te regala un superlike al mes en tu cuenta gratuita de Tinder, así que, si no quieres pagar, tendrás más posibilidades de hacer match al menos una vez al mes. Solo tienes que intentar escoger a la persona indicada para conseguirlo.

Esta es nuestra guía sobre los superlikes en Tinder. Esperamos que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias