Elden Ring – Semillas doradas en la Capital, Tierras Prohibidas y Picos de los Gigantes


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Como sabrás, las semillas doradas en Elden Ring sirven para aumentar la cantidad de viales que podemos llevar con nosotros, por lo que son de mucha utilidad durante nuestra travesía por las Tierras Intermedias. A continuación te diremos dónde se encuentran las semillas doradas de la Capital, las Tierras Prohibidas y Picos de los Gigantes.

Video guía de localización de las semillas doradas de la Capital, Tierras Prohibidas y Picos de los Gigantes

Semillas doradas en la Capital

Desde Meseta Altus podremos llegar a la Capital al dirigirnos al este; esta zona requiere de un nivel elevado, puesto que los enemigos son bastante poderosos. Al ascender por el camino hacia la Capital, nos encontraremos con varios enemigos, y antes de cruzar la primera puerta nos cruzaremos con dos Centinelas agrestes; puedes luchar o pasar de ellos.

Al cruzar la puerta, verás un árbol áureo y habrás llegado a las Afueras de la Capital. Toma la Gracia del Árbol fantasma del muro exterior y toma las dos semillas doradas que se encuentran a los pies del árbol. Ahora dirígete hacia el noreste y sube las escaleras, en un punto te toparás con una gárgola de gran tamaño, al igual que con los enemigos anteriores, puedes optar por luchar o evadirlo. Al derrotarlo dejará una Gran hacha de gárgola y 2.835 runas.

Sigue ascendiendo hasta encontrarte con el siguiente árbol áureo, este también te dará dos semillas doradas. Ahora, tras acceder al interior de la Capital y llegar al Mirador de la avenida, desciende por las escaleras y sigue avanzando hacia el frente hasta que llegues al dragón de piedra, tendrás que subir por allí hasta acceder al interior del edificio.

Otras guías  Cómo conseguir Fragmentos de mapa en Elden Ring

Avanza hacia adelante, te encontrarás algunos enemigos y una Gracia hacia el lado izquierdo. Más adelante verás unas escaleras, ignóralas y sigue adelante, te encontrarás con varios enemigos y una gran gárgola, en esta zona encontrarás otro pequeño árbol áureo y una semilla dorada.

Semillas doradas Tierras Prohibidas y Picos de los Gigantes

Tras derrotar a Morgott, rey de los Augurios, recibiremos el Medallón de Rold, el cual nos permitirá acceder a Picos de los Gigantes. Para llegar a dicha zona tendremos que pasar por las Tierras Prohibidas (si has desbloqueado el mapa, podrás buscar el camino fácilmente para llegar hasta la zona que aparecerá marcada tras recibir el medallón).

Al llegar a las Tierras Prohibidas, tendrás que continuar por el camino para llegar al Gran Elevador de Rold. Durante el trayecto te encontrarás a varios enemigos y también a un pequeño árbol áureo en el que podrás obtener otra semilla dorada.

Justo antes de llegar al elevador, te cruzarás con el Fiel de la Hoja Negra (si lo derrotas obtendrás Hojas negras de gárgola x1, Hacha negra de gárgola x1 y 60.000 runas). Más adelante, a tu derecha encontrarás un lugar de Gracia; después de activarlo continúa hacia el elevador y actívalo para acceder a Picos de los Gigantes.

Una vez subas en el elevador, avanza hasta una zona donde encontrarás un grupo de monjes de fuego, si exploras a tu derecha encontrarás las Catacumbas de los Picos de los gigantes, complétala derrotando al jefe Espíritu del árbol ulcerado para obtener otra Semilla dorada.

Después de cruzar la muralla y seguir avanzando hacia el noreste te encontrarás con la Gracia de Antiguas ruinas de Valdeneva. Sigue avanzando hacia el noreste, llegarás a un río congelado; ve hacia el este, encontrarás otro camino hacia la derecha, allí podrás tomar otra semilla dorada.

Otras guías  Elden Ring - ¿Hasta qué punto subir los atributos?

Por último, en el lugar de Gracia del Pie de la Forja, antes de llegar a la zona de la Gran Forja, avanza hacia el noreste; al pie de uno de los gigantes de piedra encontrarás otra semilla dorada.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre dónde encontrar las semillas doradas de la Capital, Tierras Prohibidas y Picos de los Gigantes en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias