Como parte de la nueva actualización 1.5, ahora puedes conseguir avestruces en Stardew Valley. Sin embargo, estas aves no voladoras no son tan fáciles de conseguir en el juego.
En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Avestruces en Stardew Valley.
Cómo conseguir avestruces en Stardew Valley
Puedes conseguir avestruces en Stardew Valley liberando al profesor Snail y completando todo su museo. Una vez que hagas esto, el profesor Snail te regalará una incubadora de huevos de avestruz. Puedes usar esta incubadora para incubar huevos de avestruz. Estos bebés avestruz crecerán y podrán crear más huevos para a su vez conseguir todos los avestruces que quieras. Los huevos de avestruz son grandes y muy deliciosos y pueden ser útiles. Además, las propias aves pueden ayudarte en la granja.
Pero incluso antes de que empieces con esto, hay algunos requisitos que tienes que completar. En primer lugar, tendrás que completar todos los tableros comunitarios. El segundo paso es llegar a Isla Jengibre. Necesitas reparar el viejo barco de Willy para llegar a la isla. Una vez en la isla, tendrás que encontrar al profesor Snail y liberarlo.
Para encontrar y liberar al profesor Snail, debes ir hacia el oeste en Isla Jengibre para encontrar un puente roto. Paga 10 nueces doradas al loro para reparar el puente y luego encuentra una roca más allá en el camino. Destruye la roca con una bomba y encontrarás al profesor Snail. Una vez que lo liberes y completes su museo recolectando varios fósiles y artefactos, te recompensará con la incubadora.
Pero la incubadora sola no sirve de nada. Necesitarás huevos de avestruz para poder usarla. Dirígete al noveno nivel de la mazmorra del volcán para encontrar y recolectar algunos huevos de avestruz. Una vez que tengas los huevos, usa la incubadora para incubar los huevos. Después de un mes, los bebés se convertirán en avestruces completamente desarrolladas que pueden poner huevos.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir avestruces en Stardew Valley. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.