BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero Pícaro Guía para bucles infinitos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si estás jugando Loop Hero, esta es una guía sobre cómo construir un mazo de pícaros para una partida de bucle infinito. Requiere Arsenal. Vamos a verlo.

Loops infinitos con el pícaro en Loop Hero

Esto solo funcionará con la tarjeta dorada de Arsenal. Desbloquéala y luego podrás hacer fácilmente ciclos infinitos en los capítulos 1 o 2.

Mazo

El mazo debe tener lo siguiente:
  • Arboleda (opcional), campo de batalla, aldea
  • Crisálida de araña, ruinas, arboleda sangrienta (opcional)
  • Desierto / Duna, Pradera
  • Olvido
  • Arsenal

Tutorial

  • Deja caer el arsenal alrededor del campamento.
  • Coloca los desiertos y las dunas en una cuadrícula, con prados en el medio.
  • Coloca una arboleda a cada lado de la fogata. Coloca una arboleda de sangre de manera que cubra la fogata con su área de efecto.
  • Coloca ruinas y pueblos alternativamente.
  • Coloca crisálidas de araña junto a las ruinas.
  • Coloca los campos de batalla frente a los capullos, pero ten cuidado de nunca superponer el área de efectos de los campos de batalla.
  • Usa el olvido en los campamentos de bandidos. Mantén todos los demás pueblos hasta que tengas un olvido listo para el campamento de bandidos que generará.

Para el capítulo 1,  consigue una evasión de más del 30% antes de enfrentarte al jefe. Además, rodea completamente los 8 cuadrados adyacentes a la fogata. Esto debería ser posible con el arsenal, 2 arboledas, un bosque de sangre, un campo de batalla y tres capullos de araña.

Para el capítulo 2, aumenta tu velocidad de ataque antes de enfrentarte al jefe.

Otras guías  Loop Hero Guía de desbloqueo de todas las cartas y enemigos

Para ambos capítulos, céntrate en la velocidad de ataque para los bucles posteriores al jefe.

Explicación

El pícaro obtiene equipo de calidad en función de la cantidad de trofeos. Deberás usar el spam de arañas para llenarte los bolsillos.

Puede obtener fácilmente más del 50% de salud para todas las entidades (incluido tu mismo) con desiertos. Esto no afecta la salud mágica de tu amuleto desde la ranura del arsenal. Los enemigos morirán antes de que puedan quebrar tu salud mágica, y si lo hacen, tus aldeas alternas te curarán.

La alta velocidad de ataque garantiza que matarás a todos esos enemigos con poca salud antes de que tu salud mágica se acabe.

Alterna ruinas con pueblos para evitar que los gusanos abrasadores participen en batallas adyacentes. No aparecerán enemigos en las aldeas, siempre y cuando uses olvido con los campamentos de bandidos.

Los campos de batalla te dan fantasmas que son una gran fuente de cartas y trofeos, y generan un cofre del tesoro en las ruinas a las que los colocas adyacentes. Los cofres te dan muchos recursos de madera.

Las arboledas te dan recursos de madera, y la arboleda sangrienta se comerá al jefe y facilitará la lucha. El golem de carne ocasional no debería ser un problema, pero podrías olvidar la arboleda de sangre del jefe.

Los bandidos pueden darte problemas al luchar. Usa Olvido con esos campamentos de bandidos.

La evasión te hará derrotar al jefe del capítulo uno, mientras que la alta velocidad de ataque abrumará al jefe del capítulo dos.

Deberías terminar cada bucle con un equipo que esté entre +4 y +6 por encima del nivel del bucle.

Otras guías  Loop Hero Preparación final de los suministros del campamento (todo al máximo)

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Loop Hero Pícaro Guía para bucles infinitos, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a Richard

 


Últimas noticias


2 comentarios en «Loop Hero Pícaro Guía para bucles infinitos»

  1. Hola tengo una duda con la guía, a que se refiere cuando dice: Coloca los campos de batalla frente a los capullos, pero ten cuidado de nunca superponer el área de efectos de los campos de batalla.

    Responder
  2. Hola CBrPNk666, si superpones el área de efecto de dos campos de batalla se crea en el camino una senda de sangre, tienes que evitar que se creen sendas de sangre que perjudicarían tu bucle.

    Responder

Deja un comentario