NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La última oportunidad de un niño

GuíasTeam

Updated on:

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La última oportunidad de un niño

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La última oportunidad de un niño”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La última oportunidad de un niño en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará la vendedora de alimentos del distrito comercial de la aldea, enfrente de la taberna. Al parecer su hijo ha caído enfermo repentinamente y no sabe el motivo, por lo que decides ayudarle a averiguar que le ocurrió.

Cómo averiguar que le ocurre al niño en la misión La última oportunidad de un niño en Nier Replicant Remaster

Deberás comenzar la investigación preguntando a los niños de la aldea, si vas dirección a la fuente del distrito comercial te cruzarás con la primera niña que te habla de que los bosques están malditos.

El siguiente niño lo entrarás detrás de la fuente del distrito comercial, este te informa sobre el secreto de de los niños de la aldea, a estos les gusta jugar bosque del norte.

La última niña que te dará información la encontrarás al final de la muralla del distrito comercial, junto al molino de agua, te dirá que el bosque lo maldijo y por eso está enfermo, que no debería de haber ido a jugar allí.

Una vez reunidas las pistas todo apunta al Bosque de las Leyendas, así que tendrás que hacer una visita. Cuando llegues al pueblo del bosque ve hasta el final, verás que junto al Árbol Divino hay un objeto, cógelo para obtener unas bayas de aspecto extraño.

Aparte de esto, no encuentras ninguna pista más que te ayude a resolver el misterio, así que dirígete a la entrada donde tendrás una escena junto a Kainé, que acabará con un aldeano dándote un antídoto para el veneno que contienen las bayas.

Vuelve a la aldea para darle el antídoto a la madre del niño enfermo y recibir una recompensa de 10000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La última oportunidad de un niño, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!