BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El hombre despreciable

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El hombre despreciable”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El hombre despreciable en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará la mujer sentada frente a la tienda de armas. Al parecer hace años que está esperando el regreso de su novio, pero no ha tenido noticias sobre él y la única pista que nos da es que lleva un collar dorado muy reluciente.

Dónde encontrar al novio en la misión El hombre despreciable en Nier Replicant Remaster

La primera persona que nos dará algo de información sobre el hombre del collar dorado será un guardia de la puerta norte de la aldea. Este nos dice que ha oído que lo vieron rumbo al Bosque de las Leyendas.

Así que ve al pueblo del Bosque de las Leyendas y habla con el aldeano que vive junto al Árbol sagrado, te enterarás de que el hombre del collar dorado se fugó con su esposa a Ciudad Costera.

Por lo que tu siguiente destino será Ciudad Costera, una vez aquí busca a la esposa del aldeano del Bosque de las Leyendas junto al abrevadero que hay cerca de la fuente de la ciudad. Otra vez parece que has llegado a un punto muerto ya que lleva cinco años sin verlo.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Búsqueda de la sombra

Pero no te preocupes algunos aldeanos de Ciudad Costera nos darán más pistas sobre el paradero del hombre del collar dorado, comienza preguntando al aprendiz de cartero que hay fuera de la oficina de correros, quien te informará de que se fue al norte.

Con esta información no tendremos suficiente, tendrás que ir al final de la calle comercial de Ciudad Costera para hablar con un hombre sentado en una caja, encima de la pescadería. El habitante nos comentará que partió hacia la chatarrería.

Ve a hablar con Gideon en su taller de chatarrería donde atarás cabos y averiguarás quien es el hombre del collar dorado.

Ya puedes volver para informar a la aldeana que te dio la misión y recibir una recompensa de 15000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El hombre despreciable, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario