Ghostwire: Tokyo – Cómo conseguir todas las pistas de música


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para completar al 100% el juego de Ghostwire: Tokyo será necesario obtener todos los logros o trofeos, siendo uno de ellos el llamado DJ Akito, el cual se obtiene al encontrar todas las pistas de música. En la siguiente guía te diremos cómo conseguir todas las pistas de música para que puedas obtener el trofeo correspondiente.

¿Cómo conseguir todas las pistas de música?

En primer lugar, debes tener en cuenta que hay un total de 31 pistas de música que podremos conseguir en el juego, de las cuales 11 podremos obtenerlas de forma automática en el transcurso de la historia. Es decir, las primeras 11 pistas de música las conseguiremos al ir avanzando en el juego.

El resto de pistas musicales tendremos que obtenerlas como recompensas tras completar tareas o comprarlas en las múltiples tiendas Nekomata cazarreliquias, por lo que, para conseguirlas todas será necesario gastar un total de 145.500 Meikas. Ahora bien, veamos cómo conseguir todas las pistas de música y en qué tiendas encontraremos cada una.

Primeras 11 pistas de música

Como ya se mencionó con anterioridad, las primeras 11 pistas de música las obtendremos de manera automática a medida que vayamos avanzando en la historia (tanto durante misiones principales como secundarias). Las primeras 11 pistas de música son las siguientes:

  • Visitante
  • Santurario de Hebinari
  • Torre de Tokio
  • Yaseotoko I
  • Ko-omote
  • Okina
  • Yaseotoko II
  • Abismo
  • Ko-omote: maqueta
  • Yaseotoko: maqueta
  • Abismo: maqueta

Santuario de Shiroyama

La pista musical número 12 la encontraremos cerca del Santuario de Shiroyama, en la tienda Nekomata. En dicha tienda encontraremos la pista «Viajes», la cual nos costará 9.000 Meikas.

Santuario de Yashin

La siguiente la encontraremos en la tienda Nekomata cercana al Santuario de Yashin, esta se titula «El otro lado» y también tiene un valor de 9.000 Meikas.

Otras guías  Ghostwire: Tokyo - Localización de TODAS las Estatuas Jizo

Santuario de Kuo

Cerca de este santuario podremos comprar la pista de música número 14, la cual se titula «2036». Esta, a diferencia de las anteriores, tiene un precio de 9.500 Meikas.

Santuario de Hirokawa

La pista musical número 15 la encontraremos en la tienda Nekomata que se localiza cerca del santuario de Hirokawa; esta se llama «Bajo las aguas» y nos costará también 9.500 Meikas.

Santuario de Matsumi

Para las siguientes pistas de música tendremos que, en primer lugar, completar todas las tareas para el gato de la tienda Nekomata cerca al Santuario de Matsumi. Al completarlas todas recibirás la pista de música «DailyNinja y FujiyaMart» junto a 6.800 Meikas; luego ve al apartado de la tienda para comprar por 9.500 Meikas la canción «Somos ninjas exorcistas».

Puerta Torii: Distrito comercial Utagawa

En la tienda Nekomata de esta localización podrás obtener la pista de música número 18 por 9.500 Meikas, se trata de «Teoría de la eternidad».

Santuario de Yamaki

Detrás del Santuario de Yamaki encontraremos un parque, y cerca de este una tienda Nekomata en la cual tendremos que completar múltiples tareas para conseguir varias pistas de música. Al completar 6 tareas recibirás la pista «Toryanse» y 1.200 Meikas; por completar 9 tareas recibirás 2.250 Meikas y la canción «Warabe Uta», y al completarlas todas obtendrás 560 Meikas y la pista de música «Shabondama».

Tras completar todas las tareas, dirígete al apartado de la tienda para comprar dos pistas de música, ambas por un valor de 9.500 Meikas, una llamada «Nueva era» y la otra «El paso del tiempo».

Santuario de Namihara

Cerca del Santuario de Namihara podrás obtener en la tienda Nekomata la pista de música número 24 tras completar todas las tareas. La canción en cuestión es «Amefuri»; hecho esto, ahora ve a la sección de la tienda y compra por 9.500 Meikas la pista número 25 «Funeral de mi..».

Otras guías  Ghostwire: Tokyo - Localización de TODOS los Tanuki

Puerta Torii: Azotea en Hirajuku

En esta tienda Nekomata podrás comprar la pista de música titulada «Amanecer urbano», la cual tiene un valor de 9.800 Meikas.

Santuario de Tatsui

Cerca de la ubicación anterior, por el Santuario de Tatsui, podremos comprar por el mismo precio (9.800 Meikas) la canción número 27 «Espiral».

Santuario de Onten

La siguiente pista de música se encuentra en la tienda Nekomata cercana al Santuario de Onten; también tiene un valor de 9.800 Meikas y vendría siendo la pista número 28 «Visitante: maqueta».

Santuario de Shimokusa

Podrás conseguir dos pistas de música más en la tienda Nekomata cercana al Santuario de Shimokusa. Cada canción te costará 9.800 Meikas; allí obtendrás «Santuario Hebinari: maqueta» y «Torre de Tokio: maqueta».

Santuario de Kamio

Por último, tendrás que comprar por 12.000 Meikas la pista de música «Ghostwire: Tokyo», la cual se encuentra en la tienda cerca del Santuario de Kamio.

Cabe destacar que las pistas de música podrás obtenerlas mientras pasas el juego, o bien, cuando completes la historia principal si así lo prefieres.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir todas las pistas de música en Ghostwire: Tokyo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias