Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Tiny Tina’s Wonderlands – Cómo conseguir el trofeo Festival de disparos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para conseguir el platino en Tiny Tina’s Wonderlands, como es habitual con cualquier videojuego, será necesario obtener todos los logros y/o trofeos. En la siguiente guía te diremos cómo conseguir el trofeo Festival de disparos, en el que será necesario despejar 10 campamentos del supramundo.

¿Cómo conseguir el trofeo Festival de disparos?

Para poder obtener el trofeo Festival de disparos, como se acaba de mencionar, simplemente tendremos que completar 10 campamentos en el supramundo. Podremos ubicar diferentes campamentos para completarlos, o bien, repetir un campamento, pues el juego igual nos lo tomará en cuenta, aunque para esto tendremos que salir del juego. Este tipo de campamentos los podremos identificar fácilmente por ser una hoguera.

Método fácil y rápido

Cuando entremos a un campamento, para completarlo tendremos que acabar con todos los enemigos, lo cual no debería tomar mucho tiempo (en torno a unos 2-3 minutos). Tras completarlo, sal por el portal, y cuando estés fuera, pausa el juego para salir de este y luego volver a entrar.

Al volver a iniciar el juego, podremos dirigirnos al campamento antes completado para acceder a este y volver a despejarlo. Puedes repetir el proceso hasta completar 10 veces el campamento y así obtener el trofeo Festival de disparos. Ahora bien, si esto te resulta repetitivo, siempre puedes completar 10 campamentos diferentes.

Ubicación de 10 campamentos

Los primeros 5 campamentos los podrás encontrar muy cerca en una misma región; la localización de los cinco la encontrarás señalizada en la siguiente imagen.

Para los otros 5 tendremos que ir un poco más allá; los primeros dos los encontraremos en la zona que se muestra a continuación.

Otras guías  Tiny Tina's Wonderlands - Cómo conseguir el logro Revés de los destinos

Desde esta misma zona, tendrás que ir hacia atrás, cuando veas el área de Huargolmillos Bajíos, ve por la derecha y dirígete por la zona indicada.

Al subir por allí podrás entrar a una nueva zona. Avanza hacia adelante por donde verás un dado azul y sigue hacia adelante, cuando veas una bifurcación, ve por la izquierda y a la derecha verás el siguiente campamento.

Los últimos dos los encontraremos uno cerca del otro en la siguiente ubicación:

Tras completar los 10 campamentos (o repetir uno de los campamentos 10 veces siguiendo el método anteriormente explicado), recibirás el logro Festival de disparos.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el trofeo Festival de disparos en Tiny Tina’s Wonderlands. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias