Si quieres un tutorial de La prueba de San Bakar de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! Podrás llevar a cabo la misión principal La prueba de San Bakar después de completar La lealtad de Lodgok. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.
Hogwarts Legacy: guía de La prueba de San Bakar
Para completar esta misión, debes dirigirte a la Cámara de mapas y hablar con San Bakar. Usa la llama Flu del Litoral de Cragcroft para llegar rápidamente al noroeste de Cragcroftshire.
Usa Confringo en la hiedra que hay en la pared para revelar la pista. Luego habla con Fig y dirígete al sur de la región para encontrar la guarida del graphorn y capturarlo. Pero antes tendrás que derrotarlo, para lo que tendrás que usar hechizos de daño (hechizos rojos) y ataques de Magia Antigua. Después de derrotar al graphorn, elige arrodillarte para poder montarlo.
Descubrirás que el graphorn tiene un poderoso ataque de carga que inflige mucho daño a los enemigos. Ve hasta la cámara del Pensadero y entra. Interactúa con el Pensadero para ver el recuerdo de San Bakar.
Finalmente, vuelve a la Cámara de los mapas cruzando el espejo y habla con Rackham. Aquí termina la misión principal y podrás pasar a la siguiente: Dominio de la varita.