Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo conseguir la Llave Anatema

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En tu viaje por las Ruinas Descuidadas en Returnal, llegará un momento en el que tendrás que conseguir una llave muy especial. La Llave Anatema es indispensable para poder avanzar correctamente en el juego y sobrevivir al primer bioma del juego. Te contamos lo que tienes que hacer para conseguirla.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Llave Anatema en Returnal.


Cómo conseguir la Llave Anatema en Returnal

Como he dicho antes, la Llave Anatema es un objeto muy importante para poder superar con exito las Ruinas Descuidadas. Al contrario que las Llaves Atropianas, solo existe una Llave Anatema en el juego.

Como practicamente todo en el mundo de Returnal, la Llave Anatema cambia de ubicación cada vez que morimos y un nuevo ciclo comienza. Debido a esto no podemos decirte exactamente donde puedes encontrarla, pero si que podemos intentar ayudarte lo máximo posible para que no te vuelvas loco buscandola.

La Llave Anatema se encuentra en una pequeña habitación que encontrarás únicamente cuando tu objetivo sea “Usa la espada para destruir las barreras xeno”

Cuando tengas este objetivo, lo único que tendrás que hacer es seguir el marcador naranja. Una vez llegues a la sala correspondiento tendrás que recoger la Llave Anatema. Ten mucho cuidado a partir de aquí ya que si mueres antes de usar la llave tendrás que volver a buscarla en el siguiente ciclo.

La Llave Anatema sirve única y exclusivamente para abrir la Puerta Anatema. Es una puerta mucho más grande de lo normal que está al final de una sala alargada con unos “observadores” que te alumbran con su unico y gran ojo (estoy seguro de que sabes donde te digo). Una vez abierta la Puerta Anatema, siempre permanecerá abierta.

Otras guías  Returnal - ¿Cómo funciona la Adrenalina?
como encontrar la puerta anatema en returnal

Ahora tendrás que enfrentarte al boss de las Ruinas Descuidadas. Si consigues derrotarlo podrás avanzar al siguiente bioma del juego, el Desierto Carmesí.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Llave Anatema en Returnal. Si quieres leer más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Suerte en Átropos!


Últimas noticias


Deja un comentario