BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Shirley y conseguir el trabajo de Tahúr

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Un tipo de trabajo que se suele ver en los JRPG es el que esté relacionado con el azar, ya sea mediante efectos aleatorios o directamente relaciona con juegos de azar, como podría ser el Caith Sith en Final Fantasy VII. En Bravely Default 2 nos traen el asterisco de Tahúr, te explicamos cómo conseguirlo.

Cómo conseguir el asterisco de Tahúr en Bravely Default 2

Tras derrotar a Anihara, la dueña del asterisco de Adiestrador, el segundo jefe del capítulo 1, tendrás la oportunidad de hacerte con el asterisco de Tahúr. Para poder empezar la subtrama, todo lo que tienes que hacer es visitar la sala de juego de Savalon. El edificio donde se encuentraba el ladrón Bernard que está en el extremo derecho de la ciudad.

Busca a una NPC llamada Shirley, la crupier que destaca por su estética e interactúa con ella. Aquí es donde se desbloquea el minijuego B+D, y al igual que en anteriores entradas de Final Fantasy (como FFIX), es completamente opcional, pero puede ser entretenido y promete grandes recompensas. Después de derrotar a Shirley en un combate de enseñanza, tienes que encontrar a Orfeo en la esquina noreste del vestíbulo, si aún no te sale disponible, deberás completar misiones secundarias por la ciudad. Una vez puedas hablar con él recoge su carta y empieza a luchar con otros jugadores en el vestíbulo.

Después de enfrentarte a todos, es hora de volver a desafiar a Shirley. Justo cuando llegues, guarda tu partida antes de volver a luchar contra Shirley. Esto es lo más importante, porque perder contra ella significa que el juego ha terminado y tendrás que volver a cargar cualquier archivo guardado anterior. Si la derrotas en B+D, tendrás un combate contra ella.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Adam y conseguir el trabajo de Espadachín infernal

Shirley no es una batalla difícil si consigues eliminar pronto a Orfeo. Sin embargo, como su trabajo implica, muchos factores aleatorios ocurren en la batalla, por lo que debes ser cauteloso. Si has ganado, ya eres el propietario del Asterisco Tahúr. Es un trabajo enfocado totalmente en el RNG, pero para aquellos que están dispuestos a jugar con la suerte, si no se la juega el azar, tendrán un personaje muy poderoso, o no.

Cómo vencer a Shirley en Bravely Default 2

A Shirley le gusta el dinero, el juego y el poder sobre todo lo demás. Esto se puede ver en la propia batalla con ella, porque utilizará todo para vencerte. Como puedes imaginar, el juego es su trabajo, así que hay mucha suerte y RNG en su set de movimientos. Como si esto no fuera suficiente, dejó que Orfeo le ayudase para perdonarle sus deudas. Por lo tanto, tienes que enfrentarte a 4 enemigos en la batalla, veamos cómo enfrentarla.

Como el bardo Orfeo está implicado en la batalla, todo lo que usaba en su propia batalla ha vuelto aquí. Asegúrate de leer nuestra guía de Orfeo para entender de qué estamos hablando.

Todo está listo y la batalla comienza. Haz todo lo posible para eliminar a los dos guardias inmediatamente. Los ataques físicos o mágicos son igualmente efectivos. Si por casualidad tienes la habilidad Casilla de salida del Aprendiz, puedes usarla para quitar los buffos de todos los miembros del equipo contrario. Con los guardias eliminados, Orfeo y Shirley son los únicos que están frente a ti.

No te preocupes por Shirley. Sólo usa default para cargar PB y ve curando con el mago blanco. Sería de utilidad equipar en el mago blanco la pinza para ropa, ya que Orfeo lanzará mutis cada vez que uses la magia blanca. Después de acumular suficientes PB, lanza el golpe más fuerte que tengas a Orfeo, y luego repite el proceso hasta eliminarlo. Con un monje y dos magos blancos el combate debería resolverse sin problemas.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Glenn y Conseguir el trabajo de Creador de bálsamos

Con Orfeo fuera, Shirley es un proceso sencillo. La única diferencia es que cuando baje su salud, tienes que tener cuidado con sus números de la ruleta altos porque es fácil que deje K.O a un personaje vulnerable. Vigila tu vida, mantenla al máximo, y sólo ataca si hay una oportunidad, no le ataques si está en Default. No hay tácticas especiales aquí, así que elimínala y reclama su asterisco de Tahúr.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo conseguir el trabajo de Tahúr en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario