BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 Cómo derrotar a Anihala y conseguir el trabajo de Adiestrador

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Todos los trabajos típicos de los JRPG los puedes encontrar de alguna forma en Bravely Default 2 y aquí tenemos otro, el Adiestrador, que es un símil al típico Mago Azul, solo que en vez de conseguir las habilidades de los monstruos directamente consigue a los monstruos. Vamos a ver cómo hacerte con este asterisco.

Cómo conseguir el asterisco de adiestrador en Bravely Default 2

El titular de ese asterisco es Anihala, una chica tímida que fue acogida por Bernard y trae a su mascota con ella. Anihala es el segundo jefe en el Capítulo 1. Derrotarla te hará ganar el asterisco de Adiestrador, lo que te permitirá hacerte amigo del monstruo ahora.

Con el trabajo de adiestrador al capturar monstruos podrás liberarlos cuando los necesites. Al igual que con Pokémon, primero tienes que reducir su salud para aumentar tus posibilidades de capturarlos. Después de capturarlos con éxito, los tendrás disponibles para gastarlos cuando te convenga. Combinando tus habilidades y una especialización en lanzas y arcos, tienes un buen DPS para tu grupo, que también puede proporcionar una amplia gama de apoyo a través de las bestias capturadas.

Cómo vencer a Anihala en Bravely Default 2

Anihala es el segundo jefe del Capítulo 1 y será tan problemática o más que la de Orfeo.

Como puedes ver, las habilidades de Anihala son cuanto menos interesantes. Si no preparas el juego para ella, puede conseguir fácilmente acabar contigo en algunos golpes, así que algunos consejos antes de la batalla son disponer de un sanador en el grupo, muchas hierbas de eco o equipo que te haga inmune al silencio y un mago negro o dos. Anihala utiliza poderosos ataques de Gusano de Arena para contrarrestar los ataques físicos, así que si decides incluir un DPS físico, asegúrate de que sea un monje. Si decides usarlo, usa brave para gastar 2-3 turnos en hacer tonificación y haz un único ataque, si haces varios ataques pequeños caerás ante su contrataque. También es recomendable llevar un Guardián con el Escudo de Gaia, este será invulnerable a los ataques de tierra.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Doménico y conseguir el trabajo de Oráculo

Después de prepararnos, entremos en la batalla. Al igual que en la batalla de Orfeo, aparecen 4 monstruos junto a Anihala. Lo primero que tienes que hacer es ocuparte de Undine, una criatura parecida a un elfo que para de curar a todo su grupo. Mátala cuanto antes, y luego céntrate en las otras 2 mascotas, preferiblemente la bestia de tipo flan, ya que puede debuffear a tu equipo. Finalmente acaba con la serpiente de confianza de Anihala.

No olvides que tienes que mantener al menos 1 PB para el sanador para las emergencias. Anihala puede poner mutis en área, para esto tienes las hierbas de Eco y equipos antimutis.

Aunque Anihala esté sola y parezca que las cosas son más fáciles, hay que ser cauteloso. Evita ataques pequeños que solo sirven para que te hagan contrataques, guarda PB, alcanza el máxima y luego gasta todos tus puntos de PB en hacer un único ataque poderoso. Además, si puedes envenenarla al principio de la batalla, te ayudará a causarle un daño sostenido durante la batalla. Ten paciencia y mantén la vida de tu grupo, deberías estar bien.

Anihala puede ser bastante intimidante si la desafías sin un plan, así que asegúrate de tener todo y a todos preparados. Esta tímida chica no quiere hacerte daño, pero se ve obligada a hacerlo. Consigue tu Asterisco de Adiestrador y continua la aventura.

Esta es toda la información que necesitas saber sobre cómo conseguir el trabajo de Adiestrador en Bravely Deafult 2. Si quieres añadir algo más, puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda, si lo necesitas tienes más guías de Bravely Deafult 2.


Últimas noticias


Deja un comentario