Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Todos los códigos del juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Resident Evil 8 Village esta lleno de secretos y zonas ocultas. Hay veces que te tendrás que encontrar una combinación de números para poder abrir una puerta o un caja fuerte. Siempre hay pistas de como conseguir estas combinaciones pero aquí estamos para echarte una mano en caso de que quieras saberlas.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber todos los códigos de Resident Evil 8 Village.


Todos los códigos de Resident Evil 8 Village

Los jugadores pueden abrir los candados de la Villa de Resident Evil 8 utilizando siempre un código de seis dígitos. La pista o indicio estará presente cerca, pero si no eres capaz de encontrarlo o quieres ahorrarte el tiempo, aquí están. Hay un total de 3 cerraduras que tendrás que desbloquear con un código o combinación.

  • El código de la caja fuerte del taller en la aldea 1F es 070408.
  • El código de la caja fuerte de la Colección del Maestro (Casa del Luthier, Pueblo 1F) es 270917.
  • La combinación de la puerta de la Casa del Beneviento es 052911.

Todas las pistas de los códigos de Resident Evil 8 Village

Ahora vamos explicar como hemos descubierto cada uno de los códigos:

Pista del Taller de la Aldea

Habrá una nota cerca de la caja fuerte en la zona del Taller que dice “mira por la ventana”. Cuando lo hagas, verás los números del marco de la ventana rota y los números del exterior. Todo lo que tienes que hacer es alinearlos.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Todos los Puzles de la Casa Beneviento

Pista de la Colección del Maestro

Para la combinación de la Colección del Maestro, verás la pista en un dibujo. Cuando veas una nota que dice “Nunca olvidaré la fecha de su quinto cumpleaños”. Busca un dibujo de un niño en otra habitación que tenga la fecha 27-09-17. Esta es tu combinación.

Pista de la combinación de la puerta de la Casa del Beneviento

Cuando llegues a la Casa Beneviento, necesitarás un código para el puzle del Taller de Muñecas. Primero, tienes que coger el Anillo cubierto de sangre del dedo izquierdo de la muñeca. Después, coge la Llave de Plata del hombro derecho de la muñeca. Úsala para desbloquear una habitación en la que encontrarás un lavabo y lava el anillo. Se convertirá en el Anillo de Boda y aquí es donde conseguirás el código.


Esta es toda la información que necesitas para saber todos los códigos de Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario