Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Kenshi: Cómo entregar las recompensas (Cómo hacer dinero)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Kenshi es un juego de rol basado en escuadrones de itinerancia libre. Centrado en las características de juego de sandbox de final abierto en lugar de una historia lineal. Aquí hay una guía sobre cómo entregar recompensas.

Cómo entregar una recompensa en Kenshi

Busca la casa de la policía, debe haber un NPC al que le puedas entregar recompensas, ten en cuenta que no siempre aceptan los muertos o solo la mitad de la recompensa si están muertos. Puedes mantener presionada la tecla ALT para que el letrero de las tiendas destacadas incluya la casa de la policía.

 

Guía de recompensas (inicio fácil de ganar dinero)

Esta es, con mucho, la forma más eficaz de ganar dinero y una buena forma de mejorar tus estadísticas. 

Cómo funciona

los líderes de los bandidos del polvo y los Ninja Jounin de la arena se pueden encontrar deambulando por el mapa, ambos tienen recompensas por sus cabezas. Los bandidos pueden valer entre 2k y 3k, mientras que el ninja siempre valdrá 5k. Usando las tácticas que aprendió en los métodos anteriores, puede ganar mucho dinero fácilmente. Encuentra a alguien con una recompensa y ve a por él. Si eres lo suficientemente fuerte, puedes luchar contra ellos y, con suerte, ganar (siempre guardado rápido). Si no es así, simplemente atrae a ese enemigo hacia un grupo amistoso de soldados. Por lo general, tendrán dificultades para eliminar el objetivo de la recompensa, pero siempre ganarán. Una vez que la recompensa esté en el suelo, ¡SÁNALOS! Si mueren, solo valen la mitad de la cantidad que te habrían dado estado vivos. ¿Vivo o muerto? Elige vivo. Una vez que estén curados, recógelos manteniendo pulsado el botón derecho sobre ellos y seleccionándolo. La recompensa estará a tu espalda ahora, y puedes dirigirte hacia una ciudad que tenga una estación de policía. Las comisarías de policía son donde llevas tu recompensa. Son edificios cilíndricos con un letrero que dice «Policía» (aunque a veces esto puede tener micrófonos Lee abajo). Lleva la recompensa adentro, debería haber un oficial de policía allí. Haz clic derecho y habla con él, y él te quitará la recompensa y te dará el dinero. Eso es todo, hecho. Has obtenido una buena ganancia, tu fuerza probablemente ha aumentado y ahora puedes permitirte esa bonita espada de la que estabas pendiente.

Otras guías  Kenshi: Cómo alimentar al perro (Consejos para mascotas)

Pros

  • Julior cantidad de dinero
  • Poco riesgo involucrado
  • Sube de nivel médico de campo, fuerza y ​​atletismo

Contras

  • Con un STR bajo, puede llevar un tiempo llevar la recompensa a una estación de policía.


Problemas / errores conocidos

Las comisarías de policía a menudo se pueden etiquetar incorrectamente como «Comercio». Si no puedes encontrar una estación de policía, pero hay un edificio comercial, intenta entrar y ver si tiene micrófonos.

Kenshi: Cómo entregar recompensas (Cómo ganar dinero)

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Hand Simulator: Horror Guía de recorrido 100%, si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a g r i m e y


Últimas noticias


Deja un comentario