Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Len’s Island – Guía Básica para Principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres un nuevo jugador de Len’s Island, esta guía te mostrará algunos datos básicos del juego, para que lo entiendas mejor.

Guía Básica para Principiantes de Len’s Island

Aviso y Spoilers

Por favor, ten en cuenta que esta guía está basada en la versión de lanzamiento y estará sujeta a futuros cambios. Esta es la advertencia de que la Guía tendrá muchos spoilers, te sugiero que juegues el juego primero antes de leer esta guía y simplemente úsala si estás buscando información, o está atascado. Cualquier indicación de Lore o ideas de construcción del mundo no serán exploradas en esta guía, ya que se basará puramente en la jugabilidad, las mecánicas y la progresión.

 
 

La Interfaz

Esta sección cubrirá la interfaz de usuario de Lens Islands en todos sus menús de forma general, incluyendo los modos de cámara, lo que verás y cómo interactuarás. Además, se explicarán pequeñas partes y detalles de la interfaz de usuario para facilitar su uso.
La interfaz de usuario de Len’s Islands es sencilla, está diseñada para no estorbar ni molestar a los jugadores en una perspectiva isométrica y, al mismo tiempo, proporcionarles todo lo que necesitan. Aquí cubriremos la interfaz de usuario. En esta sección cubriremos la mochila, la gestión del inventario, las opciones de la cámara y las interacciones en tu inventario. Para mostrar tu Inventario presiona TAB.
 


Len’s Island - Guía Básica para Principiantes 1
Esta es la sección de recursos de tu mochila. Tu mochila es el pan de cada día de tu gestión de inventario. Esta sección de tu mochila muestra lo que llevas, el número blanco en la parte superior derecha (/150) muestra el máximo que puedes llevar con ese nivel de mochila. Al pasar por encima de los íconos de los recursos te dice qué recurso hay y, por supuesto, esta sección muestra la cantidad que puedes llevar. Una vez que llegues al límite de tu mochila y no puedas llevar más recursos, estos permanecerán en el suelo hasta que los recojas o aparezca una pantalla de carga. En Len’s Island hay muy pocas formas de almacenamiento aparte de la mochila. La gestión de tus recursos puede ser crucial para asegurarte de que no tienes desperdicios en tus aventuras.

Len’s Island - Guía Básica para Principiantes 2
Esta es la sección de alimentos y cultivos de tu mochila. Esto incluye cualquier cosa relacionada con materiales fuera de la construcción. En este menú puedes arrastrar tu pila de comida seleccionada en su pila asignada; El número que se muestra en el icono representa la cantidad que puedes arrastrar en tu barra caliente hasta la pila máxima. Puedes sacar comida de tu inventario sin importar donde estés siempre que tengas ese Recurso disponible. Sigue el mismo tope de objetos que lleva la mochila y aumentará en las mochilas de nivel superior.

Len’s Island - Guía Básica para Principiantes 3

Izquierda(RRS)
Derecha(RRS)
Izquierda(Comida)
Derecha(Comida)
Madera
Piedra
Arándanos
Trigo
Fibra
Caliza
Bananas
Lavanda
Arcilla
Coal
Calabaza
Caléndula
Cristal
Fragmentos de hierro
Sandía
Rosas
Zafiros
Metal reciclado
Fruta de la pasión
Harina
Piedra de luz
Esencia oscura
Uvas
Pan

El menú de construcción. Esta es la sección de su mochila. Esta sección tiene 4 pestañas que van como sigue.

  • Baldosas de construcción en general
  • Baldosas de agricultura
  • Sección de servicios públicos y almacenamiento
  • Decoraciones

Esta página en su inventario muestra las páginas de sus necesidades de construcción. Estas páginas en todos sus submenús de construcción tendrán iconos de bloqueo cuando comience por primera vez, esto se debe a que aún no lo ha desbloqueado. Esto puede ser desbloqueado usando el recurso designado en un banco de trabajo. Hay diferentes materiales y formas de construir. Las tres formas de construir son

  • Madera
  • Piedra
  • Ornada

Empezando por las baldosas generales de construcción, que incluirán los cimientos, las paredes, las baldosas del techo, las ventanas, las vallas, los balcones y otras cosas por el estilo. Estas son las más básicas y avanzadas de todas las ideas de construcción, así que diviértete explorando con ellas. (También nos gustaría que publicaras tus construcciones y diseños en la Discordia).

En cuanto a las baldosas basadas en la agricultura, éstas son, como su nombre indica, de tipo agrícola. Incluyen lo necesario para que la agricultura sea lo más fácil posible, desde una parcela de cultivo hasta una torre de agua y un molino, que te ayudarán a configurar la forma de cosechar y fabricar en Len’s Island.

Tus Pestañas de Utilidad y Almacenamiento contendrán también como dicen, La primera cosa que usted habrá desbloqueado en este Menú es la Cama. Aquí es donde usted guardará y dormirá (fuera de la Balsa de Inicio que contenía el Bedroll y el Inventario de Herramientas/Armas). Dormir le permite saltarse las Noches, lo que puede ayudar a acelerar las Plantas en su Proceso, por ejemplo. El otro objeto importante en tu Utilidad es el Banco de Trabajo, que te permitirá Investigar nuevos desbloqueos para tu Menú de Construcción y fabricar nuevo Equipo para tu Len, este banco puede ser mejorado con la cantidad requerida de recursos. Mas adelante en tu Utilidad y Almacenamiento tienes Almacenamiento de Armas/Herramientas y un Lugar para fundir recursos y Cocinar Comida Y para tus gustos musicales, Un gramófono esta disponible para que puedas Disfrutar de la Encantadora Música de ‘Lars Erik Fjøsne-Eide

Por último, las decoraciones, que contienen el resto de los elementos generales de construcción. Por supuesto, estos están llenos de todos los objetos decorativos y visualmente agradables para su hogar. Hay suficientes artículos aquí para poder encontrar una combinación para cualquier casa creada.

Len’s Island - Guía Básica para Principiantes 4
Este es el Menú Avanzado de la Cámara. Para acceder a él, abre la pestaña de inventario TAB y pulse F (también puede abrir el menú y hacer clic en el modo de captura de pantalla) para abrir esta ventana que resaltará su pantalla con un borde azul. Las principales características que esto le permite hacer es rotar y mover su cámara para obtener hermosas capturas de pantalla. Incluye algunos efectos incorporados en el modo de captura de pantalla que se puede seleccionar allí. Este modo de cámara le permite entrar en una construcción un poco más avanzada. Mientras mantiene presionado ALT y se desplaza con la rueda del ratón, puede recorrer lentamente el nivel de altura de las capas de construcción. Esto incluye todo hasta simplemente el piso. Esto le permite obtener más ángulos y una construcción más precisa en sus creaciones.

Len’s Island - Guía Básica para Principiantes 5
Lo último que hay que incluir aquí es que si haces clic en cualquier objeto colocable aparecerá un pequeño menú. Esto se utiliza principalmente en sus bloques de construcción general para el juego. Esto le permitirá actualizar a ciertas formas diferentes de ese bloque, tales como fundaciones de actualización de madera a la piedra o incluso de nuevo a la madera. Tus recursos gastados serán reembolsados y cambiados por el equivalente al precio original de colocar dicho objeto.

 
 

La Isla

Esta sección cubrirá todo lo que necesitas saber sobre la isla principal en la que vivirá tu Len, incluyendo las ubicaciones normales y clave, lo que aparece aquí y las cosas que te encontrarás.
 

La isla principal, aquella en la que desovas. En la que vives y, en definitiva, el lugar en el que te desarrollarás durante tu estancia en la Isla de Len. Esta isla tiene mucho que ofrecerte a ti y a tu Len durante el tiempo que pases aquí, te llevará bastante tiempo pasar por aquí tanto como las Cuevas, así que es bueno que te sientas cómodo y te familiarices con la Isla. Aprenderla te ayuda a no perderte tampoco y a ganar un poco más en tus aventuras.

Primeras impresiones

Cuando llegas por primera vez a la Isla de Len te recibe una cálida mañana, el suave regazo de la playa contra la orilla y tu Len. Sin zapatos y despertando en la Isla desde la Balsa.

Len’s Island - Guía Básica para Principiantes 6 ThisLa balsa es tu inicio, contiene un saco de dormir metido en el interior izquierdo de la misma. Te permitirá dormir cuando llegue la noche y guardar en ella cuando lo necesites; Junto a ella hay una Caja de Objetos Pequeños. Esta contiene tus objetos de inicio que ya estarán en tu Barra pero en caso de que los pierdas por alguna razón siempre puedes regresar aquí para recoger uno nuevo.

La isla contiene muchos recursos, puedes ver la mayoría de estos recursos en el menú de recursos de tu mochila, pero no todo está en la isla, voy a enumerar todos los artículos que puedes encontrar en la isla. Los objetos que están subrayados tienen una posibilidad de caer pero no están garantizados.

  • Barriles – Caída de metal recuperado
  • Botellas – Caída de vidrio
  • Cofre de madera – Caída de metal recuperado, fragmentos de hierro, oro y piedras ligeras
  • Arbustos – Caída de fibra
  • Planta de fibra – Caída Fibra en abundancia
  • Arándanos – Caída Arándanos
  • Caléndula – Caída de caléndula (flores naranjas)
  • Lavanda – Caída Lavanda (Flores Moradas)
  • Nodo de Piedra – Caída de Piedra, Fragmentos de Hierro
  • Nodo de piedra caliza – Caída de piedra caliza
  • Nodo de Arcilla – Caída de Arcilla. Zafiros.
  • Árbol – 3 tamaños de árbol, cada tamaño tiene más salud y caída de más madera.

Todos estos recursos se pueden encontrar en la isla y ciertos recursos sólo aparecen en ciertas áreas. Por ejemplo, la piedra caliza sólo se encuentra en la playa o ligeramente en el agua y como la mayor parte de este juego, la diversión y el interés de la misma es encontrar por su cuenta. (Si me piden que añada ciertos lugares donde los recursos pueden aparecer en mayor abundancia, lo haré).

La isla es hermosa y tiene muchas áreas clave que pueden ser beneficiosas para ti si decides volver a ellas. En el lado oriental de la Isla hay un pequeño paseo de agua que conduce a una más pequeña. Esta Isla contiene lo siguiente. Dos tobilleras y una abundancia de arcilla. Y algo de Caliza Esto la hace buena para ese tipo de Recursos sin ser demasiado Peligrosa

Hacia la parte superior de la isla en el noroeste es un lugar llamado el Alter de la piedra arenisca en aquí usted puede encontrar más recursos y más artículos más raros también, algo que usted no puede encontrar generalmente alrededor de otras áreas en la isla. El Área contiene lo siguiente 4 Tobilleras y 2 Jabalíes. Múltiples Barriles y Típicamente 2 Cofres llenos de Mercancías.

En la parte más al norte de la isla hay un puente roto. Puedes saltar el primer puente saltando sobre las rocas de la derecha. Cuando llegues allí debes Gastar Recursos para reconstruirlo y te lleva a una Mini isla de tierra alta. Allí arriba hay una estructura ornamentada rota y 2 barriles.

Al Oeste está lo que algunos jugadores conocen como la «Isla de la Demostración» y es aquí donde existen más cosas para encontrar. Puedes encontrar en el lado más lejano de ella en el oeste la isla pirata que contiene un poco más de botín para que usted pueda encontrar y algunas estructuras para que usted pueda disfrutar también. Con múltiples formas de atravesar puede ser un área un poco más agradable para construir.

(La siguiente parte es un pequeño secreto, así que no mostraré ningún detalle a menos que lo elijas). Al norte de la «Isla de la Demostración» se encuentra la «Isla Solitaria», que contiene un esqueleto y una espada llamada «Marlin», que es una gran arma inicial que puedes adquirir de forma gratuita. También se puede llegar nadando hasta el borde del mapa y te devolverá a la isla.


Pasando a las áreas clave de la isla, hay tres puntos clave. Uno de estos puntos será redactado con un spoiler. Primero, el puente roto en el lado noreste del mapa que lleva a Bridgewater, el pueblo de la isla de Len. Es uno de los puntos clave de tu viaje, ya que irás allí con frecuencia para interactuar con NPCs y comerciantes.
Len’s Island - Guía Básica para Principiantes 7El segundo lugar que visitarás es la entrada de la cueva, situada en el centro inferior del mapa, que es tu acceso a las cuevas. Permitiéndote reunir más recursos de los que normalmente puedes conseguir en la isla. Te permite luchar, explorar y aventurarte. Esta es otra área clave en la que pasarás mucho tiempo. Te sugiero que te familiarices con ella, sobre todo al principio del juego, cuando estás corriendo en la oscuridad, puede ser fácil perderte.

Len’s Island - Guía Básica para Principiantes 8Y para la última área, la cual es redactada. Esta zona se desbloquea cuando te adentras mucho más en las cuevas y desbloqueas un pozo minero bloqueado. Al repararlo, esta entrada se desbloquea para permitir un viaje rápido y seguro a los puntos clave de la cueva.

 
 

La ciudad de Bridgewater

Esta sección cubrirá Bridgewater, la ciudad en la isla de Lens. Se hablará de sus NPCs y comerciantes, de lo que puedes interactuar aquí y de lo que encontrarás y esperarás aquí.
 

Ah sí, la ciudad de Bridgewater. Un lugar encantador que nuestro artista residente ‘Daniel Ang’[www.danielangart.com] dibujó para uno de los muchos splash arts del juego. En esta ciudad encontrarás todo lo que necesitas para tus sueños de granjero, tus corazones de guerrero o tus problemas de juego. Cada comerciante tiene su propio encanto y cada comerciante vende diferentes productos y ciertos comerciantes venden equipo. Aquí hay una breve explicación para cada comerciante y lo que venden antes de pasar a la disposición de esa zona del mapa. (Por favor, disculpen la falta de capturas de pantalla de aquí en adelante, escribí la mayor parte de esto en un portátil terrible mientras estaba fuera y me olvidé de transferir las capturas de pantalla de mi PC).

El leñador se sienta cerca de la entrada de la ciudad y es un hombre sencillo, se para junto a su casa de madera y te vende madera por poco dinero. Y si deseas por alguna razón, puedes venderle madera también.

La Florista Una señora con tintes extraños que te venderá unas bonitas flores y te las comprará también. Se sienta en su pequeño puesto frente al agua, cerca de la herrería. Su tienda tiene lavanda, caléndula y rosas para que elijas.

La agricultora La dura jornada de los granjeros no termina nunca, montando un puesto junto a un huerto, te vende todo tipo de productos y los compra a un precio decente. Ella estará encantada de intercambiar lo que tienes y es especialmente aficionada al pan, comprando y vendiendo arándanos, plátanos, uvas, maracuyá, sandía, calabazas, trigo y pan.

La bruja La bruja es una figura misteriosa del pueblo, algunos dicen que solía vivir en una casa al norte del pueblo. Pero hace tiempo que fue abandonada. Ahora vive parcialmente como sastre, permitiéndote comprar nuevos pigmentos para tu ropa a cambio de algunos recursos. Ella te vende muchas mochilas, pero puedes jurar que la última mochila que te vendió estaba susurrando. Ella tomará amablemente el comercio de todos los Lightstone y Void Guts que encuentres en las Cuevas. Ella compra Lightstone y Dark Essence, Ella vende Mochilas y Ropa de Colores.

El albañil Cada pueblo tiene su constructor dedicado y la albañilería por la ladera de la montaña casas este Villages Finest. Bueno, sólo el albañil. Es un hombre feliz y dedicado y está aquí para venderle todos sus bienes de construcción. Vende piedra, caliza y arcilla.

El Druida Un viejo somnoliento con un bastón que nunca se inclina. Se pasa la mayor parte del día durmiendo la siesta en su silla e intercambiando su fino equipo natural a cambio de productos. Estoy seguro de que pasa el rato detrás del mercado de los agricultores para disfrutar del olor de los productos frescos. Él le venderá el conjunto de equipos naturales.

El herrero El hombre trabajador que golpea contra el acero todo el día trabajando para traerte el mejor de los equipos. El herrero trabaja duro por sus armas y su equipo refinado no es nada del otro mundo. Vende el equipo refinado, fragmentos de hierro, carbón y metal recuperado.

Los Pescadores El Pescador y su capitán se sientan en los muelles atendiendo sus existencias. Se sientan en el puerto buscando vender sus armas dignas del mar. De ellos puedes comprar un robusto conjunto de equipo. Venden el Set de Pescador y el Cristal.

El Pirata Arghhh! ¡A menudo se oye al Pirata llamar cuando los clientes pasan por su Bargh! Aunque es un tipo ruidoso, es honesto. Aunque se queje de una pérdida, siempre mantiene su parte del trato. Te venderá el set de pirata y jugará al blackjack contigo.

El mercader ambulante Un hombre extraño llega al puerto y, aunque la mayoría de los aldeanos lo conocen, tiene un montón de equipo que no es como el de los demás. Vende estas armas extrañas y elegantes, pero nunca dice de dónde las ha sacado. ¿Pero qué importa? Funcionan de maravilla contra todo, a veces incluso te sientes más rápido. Al final parece un trabajador honesto. Te vende Zafiros y el Set Exótico.

Estos son los NPCs principales de la isla de Lens y con los que más vas a interactuar. Hay algunos NPCs más dispersos, como el alcalde que se encuentra en el puente de la ciudad, pero en este momento sólo tienen un diálogo limitado y nada para interactuar en este momento.

Hay algunas cosas esparcidas por el pueblo para que interactúes con ellas, directamente al norte del puente hay una pequeña parcela de tierra que puedes comprar y construir. Te sugiero que busques en el pueblo y en toda la zona por los pequeños trozos esparcidos por ahí. (El siguiente contiene algunos de ellos). Hay una escalera que se puede construir en el norte del pueblo, puedes saltar a la roca de la derecha y rodar por el aire. El botín y una nota están ahí arriba. Al nadar fuera de los límites, tu personaje vuelve a la playa, rodeado de botellas de alcohol.

 
 

Las Cuevas

Esta sección cubrirá todo lo relacionado con las Cuevas. La mayoría de las cosas a partir de aquí no tendrán alertas de spoiler ya que habrás descubierto la mayoría a estas alturas, sólo algunas cosas serán Spoilere’d así que aventúrate bajo tu propio riesgo. Aquí te diré lo que encontrarás en las cuevas, los recursos y los enemigos. Lo que se esconde más profundo y pequeños consejos para ayudarte en el camino. Se dividirá en dos partes. La primera parte son las cuevas, la otra es la ciudad.
 

Las cuevas

Las Cuevas son una mezcla de sentimientos, hay mucha aventura y sin embargo, pondrás precaución a cada paso. La sensación de obtener nuevos recursos y la sensación de explorar lo desconocido oscuro pone mucho en un jugador. Me pregunto cómo se llena encontrarlo.

Estas Cuevas guardan una abundancia de nuevos Recursos para que los adquieras. Desde nuevos alimentos que no puedes encontrar de forma natural en la superficie hasta esquirlas de hierro para que trabajes en tu próxima arma. Esto es lo que encontrarás naturalmente aquí abajo. (Recuerda que todo lo que está resaltado sólo tiene una probabilidad de aparecer).

  • Nodos de Piedra y Hierro – Deja caer piedra y fragmentos de hierro.
  • Nodos de Piedra Carbón – Suelta Piedra y Carbón
  • Nodos de piedra – Suelta piedra y fragmentos de hierro
  • Nodos de Piedra Grande – Suelta Piedra y Fragmentos de Hierro.
  • Nodos de piedra luminosa – Suelta piedra luminosa
  • Barriles – Caída de metal recuperado
  • Cajas pequeñas – Caída de maracuyá y uvas Cajas medianas – Caída de fibra
  • Cofres – Caída de metal recuperado, oro, fragmentos de hierro y piedra luminosa
  • Cofre de piedra luminosa – Caída de piedra luminosa.
  • Cofre de piedra luminosa dorada – Suelta piedra luminosa en abundancia.
  • Enemigos – Esencia oscura.

Las cuevas están llenas de muchos recursos y la mayoría de los recursos no serán los mismos la próxima vez que vayas, la mayoría de la colocación en la isla de Lens es colocada a mano, pero cuando se trata de recursos hay un poco de RNG que viene en lo que se despoja y donde se despoja. Ningún viaje será igual para los recursos y esto es especialmente importante en las cuevas. Hay múltiples áreas en las cuevas que son abundantes en nodos de recursos que vale la pena luchar para conquistar los recursos adicionales. También hay muchos monstruos o «vacíos» y sus generadores. Aquí están los diferentes tipos de mobs que encontrarás en las Cuevas.

  • Mordedores de tobillo – La más pequeña de las criaturas del vacío. Tienen muy pocos PS, suelen cazar en enjambres y atacan con una pequeña embestida o mordisco. Pueden desovar de un desovador.
  • Voidling – La criatura del vacío en general, pequeños HP, corre en los dos y salta para atacar, se balancea para atacar y no es demasiado peligrosa pero puede ser intimidante. Puede surgir de un generador.
  • Void – Una gran criatura del vacío, muy rápida, muy sana y muy fuerte. Puede ser combatido sin demasiado alboroto por su cuenta, pero si a menudo emparejado con otras criaturas que pueden hacer una amenaza.
  • Nombre TBD (Me refiero a como Jabalí.) – Es el Gran Vacío de la Isla. Es resistente a la mayoría de los ataques de tajo pero recibe el daño normal de las armas contundentes y de perforación. Muy saludable, muy dañino si te atrapa, los ataques son lentos y con muchas aperturas.
  • Nombre TBD (Me refiero a los Thunderbugs.) – El Thunderbug es lento y tiene una reserva de salud media. Pero lo que le falta lo compensa con el daño, el Thunderbug te golpea a quemarropa para hacer mucho daño, por sí solo no es demasiado peligroso, pero a menudo es emparejado con otros enemigos, lo que lo convierte en un gran apoyo para los enjambres. Un enemigo con el que hay que tener cuidado, ya que hace mucho daño y tiene una reserva de salud razonable.
  • Voidboar – El gran jefe al final de la sección de la ciudad de las cuevas. Voidboar tiene un montón de HP, siendo un jefe después de todo y golpea razonablemente duro. Tiene dos fases, después de perder un tercio de su HP se imbuye con un rayo y pierde el set de ataque ‘Jabalí’ por defecto en cambio de un set de trueno personalizado, su swing básico envía una onda de choque AoE a través de la arena que puedes atravesar rodando o saltando. Un ataque de Aliento de Trueno que puede infligir mucho daño si estás atrapado en el centro y su ataque de Carga que le permite alcanzar a los jugadores que huyen. Puede costar varios intentos vencerlo.

Cuando entras por primera vez en las cuevas te encuentras con unas cuantas lámparas, un puente roto y nodos de recursos a tu izquierda. Hay una caja justo al lado de la entrada, a la derecha, para que puedas cambiar tu equipo cuando te apetezca. Siguiendo el puente roto que puedes reparar desde el otro lado por un pequeño coste de Recursos. Eres libre de explorar la cueva, hay algunos puntos de referencia notables dentro de la cueva. Estos puntos de referencia son bastante diferentes de los lugares habituales que se visitan, aunque no voy a dar direcciones exactas a estos puntos de referencia voy a compartir algunos detalles sobre ellos.

La cantera superior es una cantera que se encuentra en los niveles más altos de la cueva, tiene unos pocos nodos de recursos y un brasero que se encuentra en el centro que se ilumina mucho para usted. Hasta la parte superior de la misma tiene algunos Void Spawners.

Más abajo hay otra sección «Cantera inferior» que no está tan detallada pero que contiene la mayoría de los nodos de recursos, pero también un montón de engendradores de mordedores de tobillos. Con algunos vacíos normales mezclados. Típicamente la parte superior de esta área tiene algunos Barriles también.

Hay una sección que te lleva a una casa rota después de reconstruir una escalera, algunos nodos de recursos y engendradores allí. Otro similar en la Cueva sin una escalera pero en cambio está un poco escondido y por un Rompecabezas de Salto con unos cuantos nodos y Spawners más en el camino.

Hay algunos más en la cueva, pero no los encontrarás tanto como otros y siempre es bueno dejar algunos para que los jugadores los encuentren fuera de la guía, pero por supuesto, si se solicita, añadiré cada uno de ellos con las descripciones cortas de las áreas.

Hay muchos interactivos en las cuevas para que los disfrutes. Esto cae en cosas tales como

  • Lámparas
  • Braseros
  • Runas de piedra de luz.
  • Notas.

Todas las fuentes de luz, lámparas y braseros se pueden encender usando carbón y permanecerán encendidos para siempre, estar cerca de un brasero te curará por (5) un tick. Ten en cuenta que los enemigos también pueden curarse con estos braseros, así que combatir cerca de ellos no siempre te favorecerá. Las Lightstones por otro lado son importantes para encender, te permitirán abrir la Puerta para el Jefe Voidboar pasado la Sección de la Ciudad.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Len’s Island – Guía Básica para Principiantes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a La Flying Spartan
Artículo original


Últimas noticias