Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Los desarrolladores de Phasmophobia anuncian dos nuevos fantasmas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Cuando salió Phasmophobia impresionó mucho a los jugadores y era muy divertido jugarlo con amigos. Pero cuanto más lo jugabas, más fácil era lidiar contra estos seres de lo paranormal, incluso a veces reconociendo el tipo de fantasma sin obtener una prueba. Para que te sea más difícil, la desarrolladora de Phasmophobia, Kinetic Games, parece estar desarrollando dos nuevos fantasmas.

En Twitter, la desarrolladora compartió una captura de pantalla de su Trello, que mostraba dos nuevos tipos de fantasmas: Yokai y Hantu. Los primeros tienen su origen en el folclore japonés, pero no siempre son maliciosos. Algunos monstruos son incluso muy buenos, y traen buena suerte a las personas con las que se encuentran. Teniendo en cuenta que esto es Phasmophobia, cabe esperar un Yokai más violento y peligroso.

Por otro lado, el Hantu es un espíritu y demonio de Malasia e Indonesia. Hay muchas clases de estas criaturas, y suelen tener características del animal o de la zona donde se encuentra.

La noticia que Kinetic Games ha publicado hoy no tiene fecha de lanzamiento, y es más bien un adelanto de que más fantasmas entrarán en el juego de caza de fantasmas.


Últimas noticias


Deja un comentario