Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Mirror Party – Cómo conseguir fichas más rápido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres un jugador nuevo de Mirror Party, esta guía te explicará algunos conceptos básicos del juego y te ayudará a obtener fichas más rápido, echémosle un vistazo.

Guía básica para conseguir fichas en Mirror Party

Bienvenidos nuevos jugadores. ¿Compraste este juego sin ningún motivo? ¿Un fan del juego anterior? Habría una razón por la que te lanzaste o probablemente ninguna, solo para probarlo.
 

Acerca de Mirror Party

Estalló una gran crisis en el Mirror-verse. En nombre de la justicia (o probablemente de la travesura), ¡los bishojos fueron a la guerra! ¡Elige tu heroína y lucha! ¡La colección de minijuegos de Mirror-verse: Mirror Party!

Acceso temprano

El juego se lanzó del 2 al 3 de diciembre y todavía se encuentra en acceso anticipado. No esperes todo y lee las reseñas de las personas en la página de la tienda.

 
 

Tiempo de fichas

Ahora… Aquellos que compraron el juego se enumeran como nuevos jugadores y cuando comiences el juego, haz clic en «Iniciar» o «Jugar» una vez que aparezca el lanzador. Aparecerá un segundo juego en la pantalla de tu ventana, que es el juego real. El primero es el lanzador. 

Comenzarás con 10,000 fichas por cada nuevo jugador. Hay dos opciones para obtener más.

  • Mini juegos
  • Habitación privada de Leah

En los minijuegos, solo hay 4 juegos. Los desarrolladores pueden agregar nuevos más adelante considerando su acceso temprano y aún en desarrollo. También fue lanzado ayer.

Suponiendo que mucha gente compró Mirror Party para jugar o probarlo solo para revisarlo, no hay muchos lobbies de host activos, lo que significa que debes crear (albergar) tu juego, esperar a los otros 3 jugadores y seleccionar tu mini juego.

Para los minijuegos, debes ganar el juego que te da fichas. 

 
 

La habitación secreta de Leah

La habitación secreta de Leah, ah, la «habitación secreta» que dice algunos materiales para todos ustedes… ¿Quiero decir qué? De todos modos.
 

La habitación privada de Leah es como una máquina de fichas, usted juega sus propias fichas para obtener los artículos.

Comenzaremos con las instrucciones, ya que a los jugadores les puede gustar o no leer.

No hagas clic en Juegos en línea, eso es directamente a los vestíbulos reales donde se alojan los minijuegos. Vuelve a la pantalla principal donde puedes seleccionar uno de los cuatro personajes femeninos. Verás Un solo jugador. Haz click en eso.

Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 1

Te cargará la selección de juegos para un jugador, supongo que habrá más porque la sala privada de Leah está en el lado izquierdo de la pantalla mientras que el lado derecho está vacío.

Ahora, haz clic en La habitación secreta de Leah.

Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 2

Aquí es donde está la diversión, pero también el dolor y el sufrimiento. ¡Saluda a Leah!
En la parte inferior izquierda de la pantalla, hay 5 elementos que no están resaltados (resaltados cuando se obtienen). Debes obtenerlos de la máquina tragamonedas que aparece junto a Leah.

Tres filas de 5 cajas, con diferentes elementos. Probablemente te preguntarás: «Obtuve el mismo artículo 3 seguidos pero no me dio» debido a la línea de pago.

Dirígete al signo de interrogación en la esquina superior derecha.

Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 3

Aquí están todos los elementos de cada elemento y su descripción. En el lado derecho, te dirá cuántas fichas te otorgará si aciertas 3, 4, 5. Ten en cuenta que ALGUNOS artículos pueden dar más que eso, dependiendo de qué tan raro sea. Y los elementos se pueden combinar para calcular cuántas fichas.

Vayamos a la línea de pago.

Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 4

Esta información te dirá cómo funciona la línea de pago, qué filas necesita para pasar y todo lo relacionado con ella.

Todavía tenemos dos cosas más por hacer, así que regresa a la habitación secreta de Leah por mí.

Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 2

¿Ves el cuadro con el signo menos y más encima de la pantalla «PLAY»? 150 es la cantidad y el mínimo de fichas que puede apostar. Puede apostar hasta 30.000 si está dispuesto a quebrar.

150 – 300 – 750 – 1500 – 3000 – 15,000 – 30,000

Quizás la cantidad que juegue, más posibilidades tendrá de obtener los artículos.
En el lado WIN, esa es la cantidad de fichas que obtendrás.
Debajo está cuántos tienes actualmente.
Por último, el botón AUTO que le permite simplemente hacer el trabajo por usted, puede relajarse y dejar la computadora encendida. Pero te sugiero que regreses a tu computadora para ver si se cumple la barra de AMOR.

Una vez que la barra de amor esté lista, se te cargará aquí.

Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 6

Tienes tres oportunidades, en la parte inferior, hay 5 de tu elección. Algunos pueden ser felices y otros estarían disgustados si Leah no lo disfruta.
Si a Leah no le gusta hacer eso cuando usted, el personaje principal lo solicitó, la BARRA sobre ella no aumentará y no agregará la cantidad de fichas.

Así que sé inteligente sobre cuál puede aumentar la barra y la cantidad de fichas.

 
 

Qué sigue

Te preguntas qué hacer con todos estas fichas. 

Ve a Mirror Party Launcher y verás un GACHA en la esquina superior derecha. Haz click en eso.

Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 7

Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 8

x1 = 5000 fichas. x10 = 50.000 fichas.

Puede intentar obtener todos los elementos bloqueados como lo hice en mi primer intento de obtener un PNG que puedo descargar a mis archivos para poder mostrar lo HERMOSAS que son estos waifus.

 
Mirror Party - Cómo conseguir fichas más rápido 9
 

 


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Mirror Party – Cómo conseguir fichas más rápido, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a HotBerry
Artículo original


Últimas noticias