Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La jugada del pescador

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “La jugada del pescador”, es bastante sencilla si sabes donde pescar, así para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión La jugada del pescador en Nier Replicant Remaster

La misión te la dará el viejo pescador que te enseñó cómo conseguir los peces los peces chamán, por si no lo recuerdas se encuentra al final de la calle comercial de Ciudad Costera, mirando al mar. Te dirá que a cambio de 10 sardinas te enseñará lo que sabe sobre pesca.

Cómo conseguir sardinas para la misión La jugada del pescador en Nier Replicant Remaster

Lo primero será conseguir cebo, una de las tiendas de la calle comercial de Ciudad Costera vende cebos, necesitarás Lombriz marina para pescar, compra todas las que puedas ya que les darás bastante uso. Una vez tengas el cebo adecuado vuelve donde el viejo pescador y usa la Lombriz marina como cebo para pescar. Te llevará un buen rato y en muchos de los intentos acabarás consiguiendo un Pez Globo, no los vendas te serán de utilidad más adelante.

Cuando consigas las 10 sardinas ve a hablar con el viejo pescador, te mejorará el nivel de pesca y en la Pescadera ahora podrás comprar Sardinas.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La jugada del pescador parte 8

Esta cadena de misiones continua con La jugada del pescador parte 2.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La jugada del pescador, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario