Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo empezar el DLC La Ira de los Druidas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

La Ira de los Druidas es el primer gran DLC que Assassin’s Creed Valhalla tiene preparado para todos los jugadores. Es un DLC de pago, por lo que tendrás que haber comprado previamente en pase de expansión o comprarlo directamente en la tienda de Ubisoft.

El DLC La ira de los Druidas tiene lugar en una nueva y maravillosa localización, Irlanda

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo empezar el DLC de La Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla.


Cómo empezar el DLC de La Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla

Para poder vivir esta nueva aventura existen una serie de requisitos que tendrás que haber completado para poder acceder a ella.

Para jugar el DLC de La Ira de los Dioses no necesitas haber completado la historia principal de Assassin’s Creed Valhalla.

Necesitas tener acceso a Ravensthorpe, el asentamiento principal que consigues cuando llegas por primera vez a Inglaterra. Si has llegado a este punto, desbloquearás la misión Comercio en Irlanda, y recibirás la visita de un nuevo arribo que puedes encontrar en los muelles.

El comerciante irlandés se llama Azar, y te enterarás de que los rivales del comerciante han bloqueado la ruta del río Nene y dificultan su paso. Se te encomendará la tarea de abrir la ruta y comenzar tus pasos para aventurarte en el hermoso reino de Irlanda. Ahora tienes que completar la primera misión para desbloquear Irlanda.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo empezar el DLC La Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí para ver nuestra wiki del juego.

Otras guías  Assassin's Creed Valhalla: El Loco de las Piedras - ¿Cuántas piedras hay?

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario