Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC:Valhalla La Ira de los Druidas – Cómo completar la misión Comercio en Irlanda

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Tu primera misión en el DLC de la Ira de los Druidas en Assassin’s Creed Valhalla llevará a Eivor a ayudar a un comerciante irlandes en problemas. El rio Nene sufre un bloqueo realiza por otros rivales para asegurarse de que controlar todo el comercio de la región.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo completar la misión Comercio en Irlanda en AC:Valhalla La Ira de los Druidas.


Cómo completar la misión Comercio en Irlanda en AC:Valhalla La Ira de los Druidas

Tu objetivo en esta misión es dirigirte a donde se está produciendo el bloqueo y quemarlo , para ello tendrás que descubrir cual es la ruta del rio Nene.

Donde encontrar la Ruta del Rio Nene

El río Nene se encuentra en el extremo oriental de Inglaterra. Si recuerdas el comienzo del juego, es el sitio donde llegó Eivor al llegar a Inglaterra. Llegar aquí es fácil, puedes usar cualquier punto de viaje rápido cercano del que dispongas.

donde encontrar la ruta del rio nene

Cómo quemar los bloqueos del Rio Nene

Una vez llegues a la zona correcta, tu siguiente tarea es quemar el bloqueo norte y sur. Puedes hacerlo quemando las estructuras utilizando tus flechas de fuego y destruir las numerosas estructuras que hay a ambos lados del río, o sacar una antorcha y lanzarla sobre las cabañas. Cuando se incendien, verás cómo se llena el progreso en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Otras guías  Assassin's Creed: Valhalla - ¿A quien elegir como concejal en Lincolnscire?

El bloqueo del sur tiene más chozas y edificios que quemar. El bloqueo norte contiene más carros llenos de frascos explosivos que tienes que hacer explotar.

Cuando termines con esta misión tendrás que volver para informar a Azar. Después de la conversación tendrás la opción de viajar a Irlanda.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la misión Comercio en Irlanda en AC: Valhalla La Ira de los Dioses. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario