Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pac-Man 99 Cómo aumentar la velocidad

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de Pac-Man 99, si quieres ganar una partida, debes ser lo más rápido posible para mantenerte por delante de los fantasmas y Jammer Pac-Mans enviados por otros jugadores, y en esta guía te explicaremos cómo aumentar su velocidad.

Cómo aumentar la velocidad Pac-Man 99

Mientras juegas Pac-Man 99, es posible que hayas notado que hay una estadística de velocidad en el lado izquierdo de la pantalla. Esta estadística siempre comienza en cero, pero se puede aumentar en cualquier momento durante una partida. Para aumentarla, simplemente come todos los puntos en una ronda sin restaurarlos comiendo fruta. Dado que una velocidad más alta es extremadamente importante, especialmente cuando quedan pocos jugadores y el Pac-Man Red Jammer comienza a aparecer, debes intentar aumentar tu velocidad tanto como sea posible durante las primeras etapas de la partida. Es muy fácil alcanzar el nivel de velocidad 5 antes de que solo queden 50 jugadores, que es cuando las cosas comienzan a calentarse. Si puedes hacer esto de manera consistente, puedes esperar llegar bastante lejos e incluso ganar si usas bien los potenciadores y las opciones de estrategia.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Pac-Man 99 Cómo aumentar la velocidad, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Últimas noticias


Deja un comentario