Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Roblox Pet Simulator X – Segunda ACTUALIZACIÓN de Navidad

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Una segunda actualización navideña llega a Roblox Pet Simulator X. Podrás encontrar nuevas misiones de navidad para completar y conseguir un montón de pan de jengibre, diamantes y bonus para tu personaje. También podrás coleccionar Hoverboards nuevos y con diseños únicos. Ahora puedes conseguir mucho más pan de jengibre gracias a esta actualización y se ha aumentado la posibilidad del enorme gato festivo.

A continuación puedes consultar todos los nuevos cambios que han llegado al juego con esta nueva actualización.


Segunda actualización de Navidad de Roblox Pet Simulator X

  • Nuevas misiones de eventos navideños – puedes completar nuevas misiones que te recompensarán con un montón de pan de jengibre, diamantes, potenciadores y un hoverboard de trineo.
  • Hoverboards – Ahora hay 8 nuevos tableros voladores que puedes desbloquear, entre los que se incluyen el Tablero volador brillante, el Tablero volador VIP, el Tablero volador arco iris y otros.
  • Super Magnet Gamepass – Puedes comprar este nuevo Super Magnet Gamepass que hará que las monedas y el botín vuelen automáticamente hacia ti desde cualquier lugar. Esto incluye bolsas de botín, lo que lo hace bastante útil. Se puede comprar por 400 Robux.
  • Se han añadido nuevos botones de menú a la interfaz.
  • Los bastones de caramelo ahora se pueden romper en el mapa para conseguir pan de jengibre. Estos serán parte de una de las misiones del evento de Navidad.
  • Hay un huevo navideño loco por tiempo limitado que se puede comprar por 800 Robux y que tiene la posibilidad de conseguir la mascota Huge Santa Paws.
  • El pan de jengibre ha recibido un buff y ahora obtendrás el doble de cantidad que antes.
  • La salud de los cofres, los regalos y los bastones de caramelo se escalará con sus ubicaciones de aparición.
  • Las bolsas de botín caerán con más frecuencia al romper los cofres.
  • Se ha triplicado la tasa de caída del Gato festivo enorme. Sin embargo, ¡seguirá siendo difícil de conseguir!

Esto es todo lo que trae esta segunda actualización de navidad de Roblox Pet Simulator X. Espero que este artículo te haya sido de ayuda y nos vemos en el siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias