SIGNALIS – Cómo conseguir todos los finales


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de SIGNALIS que quieran obtener todos los finales, esta guía les mostrará lo que parece funcionar para desbloquear los diferentes finales que he descubierto.


Cómo ver todos los finales de SIGNALIS

Intentaré no revelar ningún punto de la trama, pero ten cuidado. Obviamente, si estás leyendo una guía sobre cómo obtener diferentes finales, tienes que estar preparado para esto.

Los finales parecen estar basados ​​en tu «Evaluación de psique», que es un punto trazado en un eje X/Y , en el que puedes ver si sube o baja desde tu menú principal. Este se mostrará a la derecha del menú.

En el eje X, tiene «Sobrecarga» y «Fragmentado» como dos opuestos. Sobrecarga parece ganarse en mayor cantidad al tener un inventario completo y tratar de recoger más cosas. En general, llevar muchas cosas a la vez todo el tiempo parece mantenerlo en un nivel decente. “Fragmentado” es lo contrario y parece ser la causa de estar desabastecido; tener pocos artículos en tu inventario, caminar herido y disparar en seco un arma vacía.

En el eje Y tienes «Hipersensible» y «Catatónico» como fuerzas opuestas. La hipersensibilidad parece provenir de esquivar a los enemigos y pasar sigilosamente sin alertarlos. Catatonico parece provenir de alertarlos, así como de que ataquen y recibir golpes.

Ten en cuenta todo esto no son certezas al 100%, sino cosas que me pareció notar empujando los puntos en el gráfico mientras jugaba y hacía cosas diferentes (a veces accidentalmente estúpidas).

También ten en cuenta que la ubicación exacta de tu calificación psicológica en un solo punto no parece ser indicativa de tu evaluación general. Parece restablecerse en ciertas partes de la trama y parece volverse a centrar con el tiempo. Entonces, por ejemplo, podrías pasar mucho tiempo escabulléndote y esquivando enemigos, ganar mucha hipersensibilidad y luego completar un capítulo, pasar mucho tiempo en un rompecabezas, etc. y descubrir que tu puntuación se ha «reiniciado» al centro, a pesar de que se mantiene un registro.

No importa cuánto haya fluctuado el gráfico en el transcurso del juego, en el jefe final, todos mis recorridos parecen estar en un punto muerto, pero tienen diferentes finales.

Final «Salir»

Este es probablemente el peor final. Es un final cobarde, para los jugadores que evitan el combate tanto como sea posible… pero no de una manera hábil. Alertas a los monstruos, recibes golpes, huyes. Conseguí este final mientras tenía una puntuación «catatónica» constantemente alta, y en general sólo intentaba acaparar la mayor cantidad de munición y recursos posible. Creo que es necesario recibir algunos golpes.

Final «Memoria»

Este final es… ¡no es el peor! Pero tampoco es muy «bueno».

Este es el final que la mayoría de los jugadores que tienen experiencia con los juegos de survival horror parecen conseguir. Juega «inteligentemente» evitando a los monstruos, pero también quemando cadáveres. Corre siempre. Mis niveles de «Sobrecarga» e «Hipersensibilidad» eran constantemente altos cuando conseguía este final. Sin embargo, he visto a otros jugadores conseguir este final mientras se inclinaban por la Hipersensibilidad/Fragmentación, así que quizás la Hipersensibilidad sea la parte más importante.

Final «Promesa»

Es probable que todos los finales del juego no sean del todo «buenos». Supongo que se puede debatir cuál es el «mejor», pero este final parece ser el que más les cuesta a los jugadores.

Aún no he recibido este final personalmente, pero basándome en el contenido y en los otros finales que he conseguido, este parece ser el final para los jugadores que buscan agresivamente el combate y matan todo lo que pueden. Supongo que una puntuación alta de «Fragmentado» influye en esto. No acapares esa munición; úsala.


Esto es todo lo que compartimos hoy para saber cómo conseguir todos los finales en SIGNALIS. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van para el autor original Timbrewolf


Últimas noticias