STAR WARS™: Squadrons Mejores controles de vuelo

GuíasTeam

STAR WARS™: Squadrons How to Play on Windows 7

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para jugadores de STAR WARS

™: Squadrons, esta es solo una breve guía sobre qué configuraciones cambiar para que los controles de vuelo sean mucho mejores y estén en línea con la Julioría de los otros juegos cuando se usa un HOTAS.

 

Controles de Flight Stick

Lo primero que querrá hacer es navegar inmediatamente a las opciones de control, seleccionar los controles de reasignación y luego la opción Flightstick en la parte superior.

Después de hacer eso, quieres

  • Cambio Guiñada para girar o timón, dependiendo de su configuración de HOTAS
  • Rango Rodar al eje X del palo

Importante

Por alguna razón, esto hizo que mi acelerador dejara de funcionar. Sin embargo, todo lo que tenía que hacer para solucionarlo era volver a vincularlo.

 
 

Otros ajustes

De forma predeterminada, Invertir vuelo está desactivado. Habilítelo en el menú de controles (no el menú de reasignación), me tomó un tiempo darme cuenta de por qué volar se sentía tan extraño hasta que lo noté y luego me sentí genial.

Importante de nuevo
Si su propulsor no funciona, simplemente vaya al menú de reasignación y vuelva a vincularlo. Parece que volver a vincular los controles por primera vez hace que el juego deje de buscar una entrada de aceleración genérica y comience a buscar la entrada de aceleración Y en su lugar, que no está limitada por defecto. (Al menos esa es mi suposición de lo que pasó)

Esto me llevó de apenas ser capaz de seguir al líder del escuadrón en el tutorial a recorrer los escombros y el paisaje, honestamente, estoy confundido sobre por qué no es el diseño predeterminado.

 

Eso es todo lo que compartimos hoy en STAR WARS.™
: Squadrons, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
Crédito a Solid Pingu