Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

The Riftbreaker – Alcance y DPS de las Torres de Defensa

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres entender las torres de defensa en The Riftbreaker en detalle, esta guía te mostrará el alcance efectivo y el DPS real para objetivos individuales y el DPS en área para objetivos múltiples de cada torre. Vamos a verlo.

Alcance y DPS de las Torres de Defensa en The Riftbreaker

Alcance de la torre de defensa

Esta información se tomó de archivos de datos. Hay 4 parámetros y para algunas torres cada parámetro es diferente.

  • Radio mínimo
  • Radio máximo
  • Radio de apuntar (cuando la torre comienza a apuntar)
  • Radio de construcción (el halo de construcción azul)

El halo de construcción que se muestra en el juego en realidad no es preciso para algunas torres, pero están lo suficientemente cerca. Aquí hay unos ejemplos:

 
Radio máximo
Radio de construcción
Centinela
34
40
Railgun
35
35
Láser
33
40

Debido a esto, el gráfico se ajustó para mostrar el rango de disparo real y no el radio de construcción de la torre. Contando por cada losa de 2 metros.

 
 

En el juego

The Riftbreaker - Alcance y DPS de las Torres de Defensa 1

 
 

Gráfico

The Riftbreaker - Alcance y DPS de las Torres de Defensa 2

Torre de defensa DPS

El DPS real (objetivo único) se calculó usando 1 torre contra 1 enemigo.
DPS de área (múltiples objetivos) usa 10 torres contra 100 enemigos. Aunque se realizaron múltiples pruebas para cada enemigo, los resultados de las pruebas de enjambres tienen la mayor variación debido a muchas variables como el tamaño de la criatura, la salud, el comportamiento, la ruta, la agrupación, la ubicación de la torre, etc. Se hizo todo lo posible por promediar los resultados.  

No se utilizaron criaturas muy pequeñas en las pruebas de enjambre, ya que tienden a proporcionar números muy inconsistentes. Por ejemplo, un cohete que se supone que inflige 400 de daño cuando golpea a un enemigo con 100 HP, los 300 de daño adicional no se registrarán. Dado que el cálculo es (HP enemigo * Cantidad de enemigos / Cantidad de torre / Tiempo para matar). Además, la torre láser requiere unos segundos para que alcance el daño máximo, por lo que las criaturas con HP bajos tienden a morir antes de que la torre alcance el daño máximo y la torre debe comenzar de nuevo. Cuanto más HP tenga el enemigo, más consistentes serán los resultados. También se evitaron los enemigos a distancia, debido a su naturaleza de esparcirse alrededor de la torre y no agruparse, y tampoco estar lo suficientemente cerca de algunas torres.

 
 

Torres de nivel 1

The Riftbreaker - Alcance y DPS de las Torres de Defensa 3

 
 

Torres de nivel 2

The Riftbreaker - Alcance y DPS de las Torres de Defensa 4

 
 

Torres de nivel 3

The Riftbreaker - Alcance y DPS de las Torres de Defensa 5

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en The Riftbreaker – Alcance y DPS de las Torres de Defensa, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Otras guías  The Riftbreaker - Comparación de Fuentes de Energía

Crédito a Christian
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario