Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

To The Rescue! – Cómo Gestionar tu Refugio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a To The Rescue !, esta guía te proporcionará consejos sobre cómo iniciar tu refugio y llevarlo sin problemas lo más rápido posible.

Cómo gestionar tu refugio de forma eficiente en To The Rescue!

Consejos de inicio

Primero, no te preocupes demasiado por el refugio Sunny Paws, es un tutorial para que te acostumbres al juego, no tienes que asegurarte de que todos los perros estén perfectamente cuidados, solo tómate este tiempo para acostumbrarte a los controles y la mecánica

Después de dos días, entrarás en el juego real, ¡con tu propio refugio! Empiezas con 5 perros, siempre tienen los mismos rasgos y empiezas con los comederos llenos para que no tengas que preocuparte por la comida y el agua todavía, lo que te aconsejo que hagas primero cuando consigas tu refugio es ir en tu ordenador personal.

Primero tendrás que comprar perreras, así que entra en el modo de construcción y compra 10, ¡así tendrás espacio adicional listo para nuevos cachorros! Colócalos cerca de las puertas al principio, ya que no te mueves muy rápido, ganarás un poco de tiempo para dar comida y agua al principio del juego, ¡cada segundo cuenta!

En segundo lugar, ve al emporio de mascotas de Riberta y compra:

  1. Un bolsillo más, puede parecer una gran inversión ya que son 250 monedas pero realmente vale la pena y te acelerará.
  2. Compra 5 de cada comida, para que se sienta bien, no cuesta mucho, por lo que está bien y no te preocuparás demasiado por la comida de inmediato
  3. Compra 3 de cada vacuna, y este es el consejo más importante que tengo.
VACUNA TOTALMENTE A TODOS TUS PERROS

(si puedes)

Esto es lo que realmente me llevó a impulsar mis adopciones, puede parecer contrario a la intuición ya que las vacunas cuestan mucho dinero, pero créeme que es lo que te llevará a la cima en poco tiempo.

Es importante saber que cuando  vacunas completamente a un perro, ellos ganan 1 estrella, que puede no parecer mucho, pero si piensas en el proceso de adopción y haces algunos cálculos rápidos, te darás cuenta de que si cada perro que le presentas a un posible adoptante como 1 estrella más, al final son 5 estrellas más, lo cual es como se presentó un sexto perro y créanme que marca la diferencia.

Combinado con la persuasión y los rasgos de énfasis en el árbol de habilidades (de los que hablaré en la otra sección), tuve una tasa de adopción cercana al 100%, incluso con adoptantes que no tenían mucha voluntad.
Aunque te aconsejo que tengas cuidado con la forma en que usas la persuasión, tienes un cajero automático con micrófonos, por lo que no recomendaría tomarlo por el momento, además de que cuesta un poco de tu reputación, y vi en el libro que persuadí a un adoptante que lamentaba su decisión, así que le aconsejo un poco de precaución al usarlo.
Pero la mayoría de las veces, con solo perros vacunados, puedo lograr una adopción fácilmente sin necesidad de persuasión o enfatizar rasgos.

Si te estás preguntando sobre el coste financiero de vacunar a todos tus perros, te diría que no te preocupes demasiado.

  • En primer lugar, cuando vacunas completamente a los perros por primera vez, obtendrás rápidamente muchos hitos relacionados con la vacunación que te darán MUCHAS monedas.
  • En segundo lugar, como dije antes, vacunar a tus perros conduce a más adopciones, más adopciones generan más dinero ganado. Parece que los perros vacunados se adoptan por 250 monedas, mientras que los perros no vacunados se compran por 100 monedas. El coste de la vacunación es de 170, por lo que hay un déficit de 20 monedas, pero creo firmemente que está cubierto por una tasa mucho más alta de adopción, donaciones y todo, pero habrá que ver cómo va al final del juego. Por el momento no tuve ningún problema monetario, todo lo contrario en realidad.
  • En tercer lugar, dado que tienes más adopciones, tendrá una mejor reputación, y una mejor reputación conduce a más adopciones: en general, más dinero.

Por el momento, no he tenido problemas económicos e incluso al contrario, tenía unos ingresos realmente estables con esta propina. Admito que creé una guía principalmente para esto, porque creo que es una forma realmente sólida de tener una perrera estable.
To The Rescue! - Cómo Gestionar tu Refugio 1

Ahora, también tengo algunos otros consejos que pueden ayudarte a ganar un poco más de tiempo o dinero, así que aquí vamos:
  • No dudes en comprar las cajas misteriosas de Riberta, creo que siempre valen la pena, ya sea ganando 500 monedas (400 si restas el coste de la caja) o una vez tuve 3 vacunas de cada en una caja, así que puede ayudarte con el gran consejo sobre los perros vacunados.
  • Cuando estés corriendo, ya sea bañando perros o eligiendo perros para adopciones, trata de tener siempre el recogedor de agua en la mano, de esta manera, cuando pases por las perreras, puedes ir a buscar un poco rápido, ganando más tiempo, ¡y el tiempo es dinero!
  • A la hora de vacunar a tus perros, procura tener las manos libres para que puedas tomar 3 vacunas a la vez y vacunar rápidamente a tus perros, una vez más la gestión del tiempo es fundamental, quieres ganar cada segundo que puedas.
  • Esto lo detallaré más en la otra sección, pero intente construir una perrera más grande más rápido, ya que puede tener adopciones más rápido, a veces instalarás perros en la perrera pero no comerán y tendrás una perrera con un específico tipo de comida, y si no tienes suerte no conseguirás un perro al que le guste esta comida en mucho tiempo. Al tener perreras más grandes, puede tener 1 para cada tipo de comida y acomodar perros aquí, pero si son adoptados de inmediato y no comen, está bien porque hay más espacio para perros del mismo tipo si tienen que venir. Espero que tenga sentido, pero de todos modos el consejo sería: 1 perrera grande para cada tipo de comida
  • Si tienes perros que bañar pero mil millones de cosas que hacer, puedes poner un perro en la bañera, frotarlo una vez y luego dejarlo aquí y hacer otra cosa, se limpiarán aunque será lento, pero tú puedes. ¡Haz otras cosas cuando los estén limpiando, como vacunar a los perros!
  • Los adoptantes esperan todo el día para la adopción, así que si alguien viene a las 9 a.m. pero tuviste que cuidar urgentemente a un perro, no te preocupes, ¡tienes tiempo para cuidarlo antes de ir a ver al adoptante! Pero ten cuidado con la hora, cierras a las 6 p.m. (o 18 h), así que tampoco te arriesgues a perder a los adoptantes
  • Como mencionó Kayeka, no dudes en revisar los perros en el registro de perros, personalmente me gusta clasificarlos por tamaño, raza o simplemente disponibilidad cuando tengo demandas específicas de los adoptantes. Te hace ganar mucho tiempo para encontrar qué perros serían los mejores para mostrar en el stand de adopción.
 
 

Consejos sobre el árbol de habilidades

Ahora, aquí están mis consejos sobre qué habilidades elegir primero en el árbol de habilidades.
Para estos, se trata más de lo que creo que funciona mejor, pero tal vez algunas personas tengan otros consejos.

  • En primer lugar, consigo las 3 ventajas de los zapatos nuevos en el manejo, ¡porque moverse más rápido te ayuda a hacer todo más rápido!
  • En segundo lugar, voy en logística hasta la incorporación, es muy importante porque con él los perros llegarán a tu refugio y estarán básicamente listos para ser mostrados, puedes vacunarlos y están listos para que ganes mucho tiempo. Además, al iniciar la rama de logística, obtiene el énfasis en una acción de rasgo que puede ser realmente útil, pero recuerde que solo funciona en perros que tienen un rasgo que el adoptante desea.
    To The Rescue! - Cómo Gestionar tu Refugio 2
  • En tercer lugar, entro en la parte de manualidades y abro las perreras 2 × 1 y 2 × 2, para obtener consejos sobre las perreras más grandes. Todavía no compro un espacio de juego básico porque cuando lo jugué me pareció un poco decepcionante, creo que es mejor atender las necesidades básicas y vacunar, pero para cada uno, tal vez no he encontrado la forma adecuada de jugar. con ella todavía!
  • Después de esto, subí a la rama de relaciones públicas para obtener la opción de persuadir y elegí tener más reputación cuando vacunaba perros, ¡obviamente va muy bien con el consejo anterior! Pero no voy a subir de nivel más que eso, ya que tiene un cajero automático.
  • ¡Con más puntos, tomo la fregadora automática y la nivelo completamente, subo su velocidad para poder dejar a los perros en la bañera y se limpian muy rápido!
    To The Rescue! - Cómo Gestionar tu Refugio 3
  • Por último, obtengo todos mis puntos restantes en logística nuevamente, aumento las tarifas de donaciones y adopciones, ¡así que ahora vale la pena vacunar a todos los perros! También puedes aumentar la efectividad del rasgo de énfasis si no lo encuentra muy útil y, a veces, tiene problemas con las adopciones.

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en To The Rescue! – Cómo Gestionar tu Refugio, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Stellaride
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario