Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Donde encontrar Prostitutas en el juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Cyberpunk 2077 tiene prácticamente todo lo que buscas. Al igual que en otros juegos, puedes divertirte mucho en Cyberpunk 2077. Además de matar enemigos y completar misiones, los jugadores pueden enamorarse y dormir con múltiples personajes principales y prostitutas.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber donde encontrar prostitutas en Cyberpunk 2077.


Dónde encontrar prostitutas en Cyberpunk 2077 (Localizaciones)

localizacion prostitutas cyberpunk 2077

Para tener actividades sexuales con prostitutas en Cyberpunk 2077, tendrás que pagar una tarifa mínima. El juego tiene muchas prostitutas y puedes elegir a quien tu quieras, sea hombre o mujer.

Encontrar prostitutas en Cyberpunk es bastante fácil, están marcadas como un par de labios en el mapa. Puedes encontrarlas en el distrito de Japantown de Night City. Hay que destacar que cobran 100 dólares por cada sesión.

donde hay prostitutas en cyberpunk 2077

Si acabas de comenzar a jugar, tendrás que esperar un poco para poder encontrar una prostituta en Cyberpunk 2077. Dado que solo se pueden encontrar en Japantown, no puedes llegar a esa ubicación a menos que hayas avanzado en la historia principal del juego.

Cyberpunk 2077 tiene una opción de viaje rápido pero no se puede usar hasta que progreses en la historia principal lo suficiente y completes una misión llamada ‘El paseo’. Afortunadamente, esto se puede remediar fácilmente jugando misiones de la historia principal hasta llegar al Acto 2.

Actualmente, hay dos prostitutas (un hombre y una mujer) en Cyberpunk 2077 con las que puedes interactuar. Estarán de acuerdo en acostarse con V independientemente de tu género. Cabe destacar que solo puedes tener sexo con prostitutas en burdeles. Sí, no está permitido tocar a las strippers en clubes de striptease. Podrás encontrar muchas chicas en los clubes pero no puedes tocarlas.

Otras guías  Cyberpunk 2077 - Cómo conseguir más RAM

Esta es toda la información que necesitas para saber donde encontrar prostitutas en Cyberpunk 2007. En Guiasteam.com estamos a pleno rendimiento para traer toda las guías del juego lo antes posible. Si quieres ver todas las que tenemos hasta ahora, visita nuestra wiki de Cyberpunk 2077, la actualizamos diariamente con todo el contenido que publicamos.


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario