Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Scarlet Nexus – Dónde encontrar el Aljibe Oleoso en Problemas con el fuego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Scarlet Nexus tiene un gran número de misiones secundarias para completar. La primera misión disponible será «Problemas con el fuego», en la que tienes que encontrar dos Alters Aljibe Oleoso y utilizar el SAS de fuego con ellas. No te preocupes, ya que son fáciles de matar y encontrar.

Dónde encontrar el Aljibe Oleoso para la misión secundaria Problemas con el fuego en Scarlet Nexus

Encontrar algunos Aljibes Oleosos es muy fácil, todo lo que tienes que hacer es trasladarte a Kikuchiba, en la zona Nvl. med.: dis. comercial. Una zona del inicio del juego, que por supuesto ya la has desbloqueado.

Una vez aquí, sigue el camino principal hasta ver dos Aljibes Oleosos esperándote en el camino. Activa tu SAS de fuego y asegúrate de derribarlos antes de quedarte sin energía para que cuenten las muertes. Después de eliminarlos con éxito, abre tu pestaña de misiones y complétala para recibir la recompensa. También se pueden encontrar en la Zona en obras (nvl. sup.) de Kikuchiba, pero esta es la forma más rápida y fácil de llegar a ellos.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar el Aljibe Oleoso para la misión Problemas con el fuego en Scarlet Nexus. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario