TUNIC – Guía para principiantes, mecánicas perdibles


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los nuevos jugadores de TUNIC, esta es una guía de mecánicas para aquellos que se pueden perder al principio del juego. Es posible que desees evitar leer esta guía hasta que llegues a los jardines occidentales.

Guía para principiantes de mecánicas perdibles en Tunic

Corriendo

Para correr, mantén presionado el botón de esquivar y rodar después de que se complete la esquiva.

TUNIC - Guía para principiantes, mecánicas perdibles

Correr no cuesta resistencia más allá del costo de resistencia de la tirada inicial; incluso comienzas a regenerar la resistencia después de un segundo. Pero ten en cuenta que serás derribado si sufres daños durante la carrera. Por esta razón, probablemente sea mejor correr solo por áreas que sepas que son seguras o huir de los enemigos.

Técnica Especial

Para realizar una «técnica especial», presione el botón de esquivar y el botón de ataque con espada simultáneamente mientras te mueves (obviamente, primero debes encontrar una espada). Tienes que ser preciso. Sabrás que lo hiciste bien si realizas una sola estocada de espada (no un golpe de espada) inmediatamente después de la tirada. También obtendrás un logro la primera vez que hagas esto, aunque algunas personas obtienen el logro por accidente sin darse cuenta de lo que sucedió.

TUNIC - Guía para principiantes, mecánicas perdibles

Este ataque sale rápido y causa mayor daño, pero a diferencia de otros ataques, cuesta resistencia. También tiene un tiempo de recuperación bastante largo. Todavía lo encuentro muy útil para enemigos evasivos, o para realizar un ataque de apertura rápido y fuerte.

Enemigos 

Si golpeas a un enemigo al que estás «fijado», deberías ver que una delgada barra blanca comienza a llenarse justo debajo de su barra de salud. Si continúas atacando y haces que esta barra se llene, el enemigo se tambaleará, lo que interrumpe sus ataques, lo aturde por unos momentos y, por lo general, lo derriba. Este sistema incluso funciona con jefes.
No es necesario que estés «fijado» para causar el tambaleo: el tambaleo aún se aplica a los enemigos, incluso si la barra blanca no es visible.
Esto puede ser una gran recompensa para jugar agresivo. (Ser golpeado por los ataques del enemigo es el castigo potencial).

Habilidad secreta

Esta capacidad no se menciona en el manual.

Toca el botón del escudo una vez para realizar una parada. (Primero debes tener un escudo). Balancearás tu escudo hacia afuera en un amplio arco. Esta técnica puede ser difícil de ejecutar y cronometrar, pero los enemigos cuerpo a cuerpo que te golpeen quedarán aturdidos durante un par de segundos y recibirán daño adicional, mientras que la mayoría de los enemigos a distancia verán reflejados sus ataques directamente hacia ellos.


Eso es todo lo que compartimos hoy en TUNIC – Guía para principiantes, mecánicas perdibles. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que te haya sido de ayuda esta guía y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos para el autor original Prios

Últimas noticias